Vendo interior completisimo y barato

neurastyle

Semilla
5 Marzo 2012
82
1
8
Consta de:
-Armario cultibox de 80x80x180
-2x Poleas Easy Rollers para colgar Kits de Iluminación
-Kit Iluminación COOLTUBE con Balastro, cableado y bombilla HPS de 400W, también una bombilla de 250W HPS de recambio o para otro foco.
-Extractor en Línea (Caudal: 298 m³/h Boca: 150 mm.)
-Extractor Sunon (Caudal: 144 m³/h Dimensiones: 12x12x4 Cm.)(en mi caso lo usaba de intractor)
-Termometro para medir Temperatura y Humedad electrónico.
-1 Humidificador casero (hecho por mi pero funciona perfecto, con otro extractor Sunon como el anterior)
-Kit completo para hacer 20 esquejes (clonador, bisturí, hormonas de henraizado, fertilizante para esquejes, spray y instrucciones de esquejado imprimidas en unos folios)
-Ventilador con pinza (para mover el aire)
-Tubo flexible de aluminio de 1m. de Cooltube a Extractor y Tubo flexible de aluminio insonorizado de 2m. para salida (practicamente ni se escucha el ruido estando al lado)
-Macetas: 9x11L. 9x7L. 9x3L. y 9x0,3L.
-Controlador Velocidad de la Extracción
-Temporizador analógico(encendido-apagado) para la iluminación
-Tijeras de precisión para manicurar
-2 sacos de 3L. de Arlita sin abrir.
-1 saco de 3L. de Humus de Lombriz sin abrir.
-1 bote de 1L. de Guano de Murcielago (con un solo uso, practicamente lleno).
-Sustrato para esquejes: 20 x Jiffys y 10 Cubos de lana de roca.
-Botecito sin abrir de aceite de Neem (para prevenir plagas)
-500ml. Potenciador THC
-Lupa 30 aumentos con Led de iluminación (muy precisa)
-Y por último Libro guia "marihuana de interior" de Ed. Rosenthal con muy buenos consejos y de gran ayuda.

Como veis lo tiene todo, no se necesita nada más es montar y a funcionar.

El motivo de la venta es dejar de fumar, solo tiene 2 usos y además siempre Limpio y bien cuidado

El precio es de 600€ todo completo Si me salen mas cosas que las de esta lista, que seguro que si, también las entregaria en el mismo precio.
 
-