Resultados de búsqueda

  1. D

    un duelo Dark Devil... o the Red Family??

    Buenas yo tengo alguna de esta familia y creo que me apunto a esto del duelo aver que sacamos saludos y buenos humos familia
  2. D

    Seguimiento cultivo 2013!!!

    la verdad que pinta bien eso amigo las variedades guapas tambien aber que sale por ay jajaja una critica constructiva al all-mix no es necesario que le eches humus de lombriz ya viene preparado y tampoco es necesario echar fertilizante las primeras semanas lo de el ladrillo de coco es buena idea...
  3. D

    Temporada 2013 black jack auto & dark devil

    aver esas darck debil nuevas como ban jajaja por aqui me quedo que segurea mente tambien las ponga jajja
  4. D

    Seguimiento cultivo 2013!!!

    jajajaj ya ay alguno que otro como tu que no pueden de paciencia jajaja creo que si que la revista yerba trae ambas autoflorecientes bueno mucha suerte y salud por aqui me quedo :yeah::yeah::yeah:
  5. D

    trasplante

    tenias las 5 en las misma maceta??? si es asi no estaba del todo bien y si estaban en una y las desenrredas tampoco para la proxima vez enpapate de informacion saludos y buenos humos
  6. D

    abono cacero

    puel la verdad que ay muchos tes y tal y cual pero todo es buscar ay un post que responde a tu pregunta buscalo para vegetatibo diluie cafe en agua y para floracion te de platano (yo no note mucho la diferencia) saludos
  7. D

    Presentacion y primeras dudas.

    9 w no te lo aconsejo porque no tiene chicha esperate a abril para cultivar en exterior...
  8. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Entonces es seguro que la revista yerba trae la darck débil?? En el mes de marzo??y las señA revistas que traen??
  9. D

    ¿¿ Es buena epoca para plantar ya oes todavia muy pronto?

    la amnesia haze de royal queen o de hy-pro estan bien
  10. D

    hidroponia barata y casera

    bueno amigos foreros deciros que evisto este video en youtube que esplica como hacer un sistema hidroponico este es para lechugas pero balla espero que os sirba un saludo y buenos humos sistema de cultivo hidropónico casero NFT - YouTube
  11. D

    hidro casero

    te dejo un video espero que te ayude lo eh encontrado por youtube y baya esta muy bien : sistema de cultivo hidropónico casero NFT - YouTube
  12. D

    Vueno gente que ponemos esta temporada.

    mas litros mejor!!!!!!!! ponlas en suelo buen sustrato cariño agua y sol y dales de comer saludossss
  13. D

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    pues que como se caiga una noche de viento adios la ostia que se pega y ya no te digo el escalar 3 metros para regar pero balla si buscas solucion no le veo mala ideasaludos y animoo
  14. D

    sweet skunk

    buenass pues actualizo un poco que esto estaba un poco abandonado animaraos a comentar ... bueno mañana traigo fotos que opor novedades no sera... ya no estan en indoor ahora estan a la intenperie y bueno mañana espero traer alguna fotito el cambio las a relentizado un poko y aran 3 semanas el...
  15. D

    He vuelto y con mas colores que nunca

    jajajaja bueno asta abril ay tiempo de prepara mucho pues ya te digo esto promete eh visto tu seeguimiento del año pasado y oye bastante bien pero de este año ay mas esperiencia asique... jajaj la verda que las planturrias por la ventana nose si sera un patio interior o que porque canta...
  16. D

    no cogollan

    sube fotos y especifica por lo normal florecen en 20 dias aproximada mente el banco es sweet seeds????
  17. D

    Que semillas elijo?

    bueno si queres que esten bien de produccion y asi demios ablan muy bien en sabor produccion y colocon autos no tengo mucha experiencia suerte con ello
  18. D

    Que semilla podria sorprenderme?

    alguna amnesia de coloconn brutal!!!!! y sabor sweet seed,s estan ricas ricas la S.A.D y la green poison estaban buenas
  19. D

    He vuelto y con mas colores que nunca

    bamos a ber como empezamos con esto que empezar con buen pie ya saves bueno aqui me quedo y mucha suertee aber cuando empiezas a darle caña salud
  20. D

    REVIENTA COGOLLOS, ¿ SI o NO?

    gran verdad... y bueno otra cosa mas que le echas que tambien a saver que es... y eso en ocasione aumenta el riesgo de moho y hongos... saludos y buenos humos
-