Resultados de búsqueda

  1. M

    Auto purple en exterior? Auto?

    Buenas, pues he pillado una semilla de auto purple del banco pyramid seed, me acabo de dar cuenta de una cosa pone que floracion en interior 70 dias pero en exterior ¿de marzo a octubre?. ¿Como es posible esto? ¿alguien me lo explica? de paso ¿alguien a tenido esta variedad? ¿que tal es? , un...
  2. M

    Problema Novato exterior

    Buenas , es el primer año que cultivo y al principio todo fue bien pero ya empiezan a salir las cosillas, haber si me podeis echar una mano. Las plante el dia 24-03-12 la tierra es la allmix mezclada con composana esta ultima en menos cantidad e estado regando 3 veces en semana o asi esperando...
  3. M

    Puntos marrones ¿hojas mordidas?

    Buenas, pues a mis plantas le ha salido unas manchas marrones enmedio de las hojas y hace poco se le a echo el agujero como si algo se la estubiera comiendo, no controlo ph riego con agua del grifo reposada varios dias, pero apenas las e regado con agua del grifo porque por mi zona a habido...
  4. M

    ¿Que le ha salido a mi planta?

    Buenas, pues mirad tengo unas plantitas en la terraza y a una de ellas le ha salido unas manchitas blancas y nose que son haber si me podeis echar una manilla, adjunto fotos; Un saludo.
-