Problema Novato exterior

Mayday990

Semilla
12 Marzo 2012
10
0
0
33
Buenas , es el primer año que cultivo y al principio todo fue bien pero ya empiezan a salir las cosillas, haber si me podeis echar una mano.
Las plante el dia 24-03-12 la tierra es la allmix mezclada con composana esta ultima en menos cantidad e estado regando 3 veces en semana o asi esperando que la tierra se secara empeze a echarle abono de crecimiento al mes menos de la mitad de lo que indica el bote y le fui subiendo en cada riego hasta llegar a lo indicado como la tierrra tarda en secarse y e estado regando 3 veces en semana dos dias abono y uno agua al principio sin regular ph pero ahora lo estoy regulando con limon o vinagre de todas maneras tengo el abono bio vega que me deja el ph en 7 sin bajarlo con nada , tambien tengo que decir que tengo unos mosquitos negros con las ala transparentes y llevan como un mes en el cultivo. Os dejo unas fotos para que la veais:
10-05-12


Uploaded with ImageShack.us
24-05-12


Uploaded with ImageShack.us

28-05-12


Uploaded with ImageShack.us

los problemas vienen aqui la cream caramel de la derecha se esta poniendo muy amarilla en la foto se ve mas verde de lo que esta y tiene los tallos de las puntas como rojizos os pongo unas fotos:



Uploaded with ImageShack.us

Ahora la White widow la de la izquierda del todo le estan saliendo unas manchas marrones por toda la planta y se estan secando las hojas y tambien e visto las manchas por los tallos y esta amarilleando por abajo tambien:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

y os dejo una fotillo de una gp auto haber que os parece:



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

pako_boy1992

Semilla
13 Abril 2012
24
0
0
31
tio a mi lo de las hojas mas antiguas amarillas y las mas nuevas verdes me suena a exceso o carencia

Cito de carencias y exesos
AZUFRE (S):

El azufre es un elemento poco móvil en la planta de marihuana, por ello localizarás su falta en los nuevos brotes.
la falta de azufre es muy poco frecuente, pero sus síntomas son:

• El desarrollo de la planta se ralentiza.

• Las hojas nuevas nacen con un verde muy pñalido (clorosis).

• Las hojas se curvan hacia abajo.

• Aparecen puntos necróticos en las hojas amarillas.

• Los nervios de las hojas permanecen verdes y los peciolos se vuelven morados.

Síntomas:

La hoja exteriores comienzan a tomar un color amarillento no así las interiores que permanecen verdes, en el pecíolo de las hojas pueden aparecer unas manchas pardas.


Causas:

Deficiencia del suelo.

Prevención:

Bajar el PH hasta 5'5-6. Efectuar fertilización con abono a base de azufre.

Solucion Carencia de Azufre:

• Una enmienda con Azufre en polvo en el suelo es suficiente.

• Añade estiercol de procedencia animal (vaca) que esté bien descompuesto para no quemar la planta, monofertilizante de azufre o algún otro fertilizante con altas proporciones de este elemento.

• El sulfato cácico, sulfato potásico o sulfato amónico también resultan efectivos.

Exceso de Azufre:

• Crecimiento lento.

• Hojas nuevas de tamaño pequeño.

• Pueden apareccer manchas necróticas en las hojas.

Solucion Exceso de Azufre:

• Controla la EC, con una EC baja la absorción de azufre disponible no se dispara.

• Lixivía el sustrato de la planta.
pero no me hagas mucho caso yo no tengo mucha idea solo leo interpreto y te recomiendo que le heches un ojo a mas "errores tipicos del cultivador" o "carencias y excesos" ya que no tengo experiencia
 

pako_boy1992

Semilla
13 Abril 2012
24
0
0
31
aparte tengo entendido que el vinagre deja residuos que pueden no ser muy buenos , y que el limon si es natural varia mucho la acidez de uno a otro , lo mas recomendable seria coger reductor de ph ( yo los he visto para piscinas pero no se si tambien valen para agua de riego) en el grown los habra pero ya sabes todo lo del grown es mas caro mas rapido y mas seguro XD eso ya es informarte :) suerte con tus nenas
 

Mayday990

Semilla
12 Marzo 2012
10
0
0
33
gracias paco , sufre todos los sintomas de carencia de azufre tendre que probar a añadirle de momento la estoy regando solo con agua y lo de bajar el ph me tendre que pillar el ph down y ala Ww nose que sera sera carencia de magnesio o nose haber si algun experto se pasa por aqui y me aconseja algo .
 

Mayday990

Semilla
12 Marzo 2012
10
0
0
33
¿Alguien sabe donde pillar azufre para añadir ala planta y como se deberia hacer? haber si me echas una manilla, la ww parece una carencia de magnesio? añadire sales epson haber si se soluciona.
 
-