Resultados de búsqueda

  1. T

    Un Novato buscando consejo. con fotos

    buenas compañeros! es la primera vez que cultivo, y como soy un manazas e buscado algo sencillito y fiable, tras muchas vueltas me decante por 3 Cream Caramel auto de Sweet Seeds y 5 Super Skunk de Sensi Seeds. Un pequeño resumen de lo que he ido haciendo según lo que he...
  2. T

    Pulgon en plantas de 6 dias!! :S

    Buenos dias, mis plantas tienen 6 dias desde la germinación, las puse el 13, y hoy e encontrado un bicho de pulgón negro y una hormiga, como puedo erradicarlo? con el jabon potasico? eso no me acuerdo donde lei que era el jabon "lagarto" de toda la vida y que habia que diluir una pastilla en 5l...
  3. T

    otro novato preguntando por semillas :$

    Buenas noches compañeros, soy nuevo por aqui, y queria saber que me recomendariais de variedad de semilla banco y lugar para comprar, el kit vamos. en ppo no es para fumar, es por hobby, y queria plantarlas un par fuera, en el jardin, preparando la tierra como recomienda Devil 666, y algunas...
  4. T

    Un novato mas!!!

    Buenas señores soy de la capital y soy completamente nuevo en este mundo y lo hago mas que nada por hobby no por vicio xD, para ver si me pica el gusanillo de ver unas plantillas crecer y hacer pruebas para ir aprendiendo, pero lo de sacar para fumar no es mi prioridad la verdad. en ppo...
-