Un novato mas!!!

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
Buenas señores soy de la capital y soy completamente nuevo en este mundo y lo hago mas que nada por hobby no por vicio xD, para ver si me pica el gusanillo de ver unas plantillas crecer y hacer pruebas para ir aprendiendo, pero lo de sacar para fumar no es mi prioridad la verdad.

en ppo quiero plantar en interior y exterior, pero tengo un pedazo lio con las variedades... mas o menos ya se que feminizadas para empezar. despues autoflorecientes para interior alguna y otras normales. y despues fuera poner un par normales de diferentes especies para hechar carreras jajajaj.


me he leido los primeros post de devil666 y se los agradezco muchisimo por que me han servido de mucho para conocer mas. y tambien muchas mas cosas que he leido por aqui, ya hare algun post de seguimiento :)

ahora abrire un hilo para no variar en la costumbre preguntando sobre que variedades probar... sigo con muuuucho lio sobre ello.

Un Saludo.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
ye que pasa shuprimoo yo también soy nuevo aquí aunque como tu tambien leía algunos posts y eso jeej bienvenido y tal...por cierto empieza plantando poco a poco no te bayas a ir directo para foncalen jaajja por cierto yo me deje de fumar hace un par de años pero hasta día de hoy creo que me será inevitable probar aunque sea un poco de lo que planto...se me hacer imposible cuidar de esas cabronas y no saborearlas jajaja
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hola y bienvenido al foro...
Si vas a plantar en interior no mezcles autoflorecientes con normales ya que llevan ciclos de luz diferentes.
Un saludo.
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
muchas gracias por los comentarios, el 13 puse a germinar 8 semillas, 5 super skunk y 3 cream caramel auto, creia que no me iban a salir muchas, pero con el calorcito que le puse, en oscuridad con papel higienco humedo, me salieron TODAS! jajaja yo compre las ocho contando con que no me sandrian mas de la mitad xD despues de eso, las autos puse 2 en tiesto definitivo, y 1 en vasito, por probar, me da igual que no salga alguna mientras que aprenda, mi objetivo no es la produccion.

de las super Skunk, todas hicieron raiz mucho mas rapido que las auto, pensab que iba a ser al reves.

poniendo las skunk en los basitos con sustrato y humus, parti un pelin la puntita de una :S pero bueno segui adelante.

despues el dia siguiente empezaron a asomar, ya han asomado todas excepto 2, unas mas y otras menos. pero meda que jodi por novato una de las auto... estaba saliendo con el casco puesto, y como no se lo quitaba, se lo quite yo... ahi fueron las hojitas con la cascara de la semilla... error de novato, como habia leido que tenia que quitarlo... ridiculo... de los fallos se aprenden. lo bueno es que la auto es mas fuerte que mi ansia, y ayer por la noche se la lie, y esta mañana habia sacado una hojita!!! :D:D

lo que veo es que chupan un cerro de agua, tengo que flusearlas unas 3 veces al dia :S
 
-