Resultados de búsqueda

  1. F

    Ayuda a identificar esto

    Bueno pues ya encontré la respuesta que buscaba, es tóxico así que mejor cortarlo y a la basura
  2. F

    Ayuda a identificar esto

    Muy buenas.Esta seta o este homgo esta apareciendo por el cesped de mi casa y ya por curiosidad a ver si me echais una manita y lo identificamos.No se si es comestible,venenoso,alucinogeno o para tirar a la basura drectamente.Gracias por adelantado y un saludo.
  3. F

    Floracion en interior

    Bueno pues os haré caso , lavado de raíces y voy preparando las tijeras para el corte.Ya os contare que tal ha salido.Muchas gracias a todos
  4. F

    Floracion en interior

    Gracias compi,eso de los pelillos al 80% esten marrones/anaranjaos lo se,por eso pregunto que cuanto se puede retrasar a partir de ahora aproximadamente puesto que lo que veo es que estan todos o casi todos blancos.Los dias de flora que da el vendedor siempre son orientativos por eso pregunto a...
  5. F

    Floracion en interior

    Muy buenas a todos.Por falta de espacio he cultivado una pequeña plantita con luz artificial de bajo consumo en interior.La tengo con 3 bombillas de 100w y lleva en floracion unos 60 dias.Esta pequeña pero como os digo no dispongo de espacio y queria volver a intentarlo con una dentro de...
  6. F

    Ayuda manchas blancas

    Buenos pues ante la duda y antes de perjudicar mis pulmones a la basura......una pena
  7. F

    Ayuda manchas blancas

    Buenas otra vez.He terminado con la extracion del hachis que hice hace unos dias y mi sorpresa ha sido que mientras se seca le estan apareciendo unos puntitos blancos a todo lo que he sacado.Creo que de nuevo la he cagado y va a ser moho pero me gustaria antes de tirarlo todo que alguien me lo...
  8. F

    Extracción con hielo dudas

    Gracias por la aclaración.Como bien dices sale cada vez peor asi que te haré caso y a la curta lo dejare.Un saludo y gracias de nuevo
  9. F

    Extracción con hielo dudas

    Venga hombre....nadie me puede aconsejar?
  10. F

    Extracción con hielo dudas

    Buenos dias a todos.Vereis tenia una planta que me polinizaron y despues del disgusto me plantee el sacar el hachis que pudiese tener aunque fuese poco.Lo empece a hacer hace 2 dias y mi sorpresa ha sido muy buena al comprobar que si tiene hachis y mucho.La cuestión es que cada vez que vuelvo a...
  11. F

    Primer INDOOR Totalmente casero!!!

    Muy buenas.Primer error meterr dos plantas en una misma maceta,como no las separes ya mismo las raices se enredaran y luego no hay forma de separarlas.
  12. F

    FRACASO TOTAL ¿y ahora que?

    Buenas a todos.La verdad es que tengo la intencion de sacar lo poco que me permita la planta,pero algo espero sacar aunque ya se que va a ser muy poco.Os agradezco a todos vuestras opiniones y comentaros que la planta por lo que creo me la ha polinizado un macho de algun vecino cabroncete.Espero...
  13. F

    FRACASO TOTAL ¿y ahora que?

    Buenas.Despues de 5 meses cuidando a mi pequeña resulta que la han polinizado y no tiene mas que semillas por todas partes,ni un solo cogollo.La he cortado ya,las hojas tienen resina y como ultimo remedio no se si guardar las semis y olvidarme o si bien puedo intentar sacar hachis.en caso de que...
  14. F

    Terminar floracion en interior

    Eso haré ,que remedio. la pena es no sacar nada o casi nada despues de tanto tiempo y tantos mimos.Hay que joderse la mala suerte que tengo.Esta tarde corto y que sea lo que dios quiera
  15. F

    Terminar floracion en interior

    Hola.La verdad es que me parecia raro que no floreciera como al resto de los compañeros,pero la cuestion es que llegados a este punto en el que mi planta esta polinizada¿puedo aprobechar algo?¿corto ya me espero?¿la meto en interior?hace frio por las noches en fin una pena que despues de tanto...
  16. F

    Terminar floracion en interior

    Ahora si que me he quedao pillao!!!! Solo tengo esta planta¿Como se puede polinizar si no hay plantas macho cerca?si de verdad esta polinizada puedo cortar ya o me espero? Se puede sacar algo de ella? Supuestamente le quedaba 3 semanas de floracion y ahora ya no se que hacer la verdad, que lío...
  17. F

    Terminar floracion en interior

    Nadie se anima a contestar? no quiero cagarla a ultima hora
  18. F

    Terminar floracion en interior

    Hola amigos.Tengo una planta que por lo que veo va mas retrasada que el resto de los que posteais.La zona donde vivo por las noches esta bajando de los 10º y mi miedo es perder toda la cosecha por intentar cosechar cuando toque.La cuestion es que si le quedan 3 o 4 semanas a la planta para...
  19. F

    Un poco lenta no?

    Hola otra vez.Perdonad que vuelva a preguntar pero es que el frio creo que esta afectando al crecimiento de mi planta y aunque la estoy protegiendo con unos plasticos la zona donde vivo por la noche esta bajando de los 10º.¿Creeeis que puede terminar muriendo mi planta?¿se podria terminar la...
  20. F

    Un poco lenta no?

    Muchas gracias a los 2.La verdad es que he plantado esta como podia haber plantado otra,soy novato total.Bueno pues viendo vuestras opiniones la dejaremos por lo menos otras 3 o 4 semanas mas.Un saludo
-