Terminar floracion en interior

fernando75

Semilla
12 Marzo 2012
45
3
8
52
Hola amigos.Tengo una planta que por lo que veo va mas retrasada que el resto de los que posteais.La zona donde vivo por las noches esta bajando de los 10º y mi miedo es perder toda la cosecha por intentar cosechar cuando toque.La cuestion es que si le quedan 3 o 4 semanas a la planta para finalizar la floracion(que tampoco lo tengo claro,quizas sea mas o quizas menos) se podria como ultimo recurso resguardarla en interior con luz artificial o no es recomendable.os adjunto alguna foto y me dais vuestra opinion.Por cierto empezo a florecer a finales de agosto,es una big bang regada con ph a 6,5 aprox y desde que empezo a florecer de cada 3 riegos 1 abono con abono de floracion.Gracias por adelantado y cualquier ayuda sera bien recibida,Un saludo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
amigo esa planta parece que ha tenido bastantes problemas no? creo que esta incluso revegetando, si metela en interior, pero vamos ya te digo que si no la cuidas no vas a sacar gran cosa de hay
 

fernando75

Semilla
12 Marzo 2012
45
3
8
52
Ahora si que me he quedao pillao!!!! Solo tengo esta planta¿Como se puede polinizar si no hay plantas macho cerca?si de verdad esta polinizada puedo cortar ya o me espero? Se puede sacar algo de ella? Supuestamente le quedaba 3 semanas de floracion y ahora ya no se que hacer la verdad, que lío tengo ahora mismo.S.O.S
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
La verdad y no tengo mucha experiencia solo he mirado muchas fotos y me he ido informando, a ver

1º¿le has echado algun tipo de abono? lo digo porque esas puntas parecen quemadas por algun exceso

2º Como te ha dicho MGY40 parece que tiene semillas o es hermafrodita que podria ser no te lo aseguro del todo pero parece mas que te la han polinizado, se ve que algun vecino tenia una macho y se ha "corrido" en tu planta XD.
 

fernando75

Semilla
12 Marzo 2012
45
3
8
52
Hola.La verdad es que me parecia raro que no floreciera como al resto de los compañeros,pero la cuestion es que llegados a este punto en el que mi planta esta polinizada¿puedo aprobechar algo?¿corto ya me espero?¿la meto en interior?hace frio por las noches en fin una pena que despues de tanto empeño se joda todo a ultima hora.¿se pueden aprobechar la semillas?veo que las hojas estan muy resinosas pero pocos cogollos ,no se si merece la pena secar e intentar aprobechar algo o es perder el tiempo.Gracias;-)
 

fernando75

Semilla
12 Marzo 2012
45
3
8
52
Eso haré ,que remedio. la pena es no sacar nada o casi nada despues de tanto tiempo y tantos mimos.Hay que joderse la mala suerte que tengo.Esta tarde corto y que sea lo que dios quiera
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
En efecto los cogollos parecen raros, como que no se han desarrollado. En las fotos se mira poco, pero para salir de dudas vete a la planta y mirate si esas pelotitas al romperlas tienen semilla, no pasara nada con que lo hagas con una o dos, asi sales de la duda.
Con lo de la floracion en interior, no es mala idea, aunque generalmente lo que he visto es que cuando se hace esto la planta se queda estancada una semana minimo y luego comienza nuevamente a florar, esto supongo que pasa por el cambio de espectro luminico o algo asi, pero de problemas no tendras ninguno.

Si esta polinizada, no pasa nada, las semillas las puedes aprovechar. Cuando rompas el cogollo solo tienes que tener cuidado cuando hagas el porro. De potencia, no se que decirte, a mi se me polinizaron dos Northen Lights y esas dos plantas tienen un colocon rico y diferente que las demas, asi que seguro te queda algo para fumar, pero confirmalo antes ....

Suerte
 
-