Resultados de búsqueda

  1. A

    Necesito ayuda please!!! Kiero fumar!!!!!!!!!!

    LO siento pero no controlo aun lo de las fotos. Please que alguien se anime a dar su opinion........
  2. A

    Necesito ayuda please!!! Kiero fumar!!!!!!!!!!

    Os cuento: Tengo una critical express Q Acaba de entrar en floracion. La tengo con un foco 400 con 9 mas de otras clases a las q les quedan unas 3semanas pal corte (todas auto) El caso es que por la noche a las 12 les enciendo la luz y hasta ahora todo bien pero llevo 2 dias seguidos que a...
  3. A

    Ayuda; mosquitos.

    Hola a todos, ess la primera vez q eescribo en la sala de curas, el tema es que de una semana para otra se me ha llenao de mosquitos todas las macetas. Son autos y los tengo exterior/ interior (aunque con este tiempo ulimamente salen bien `poco). A algunas les ha afectado mucho en el...
  4. A

    Ayuda!!! Mosquitos

    Que le echo para eliminar los mosquitos de la humedad??. De esos chikititos... En una semana se me ha llenao de mosquitos... He leido sobre el aceite de neem, pero si no he entendido mal se utiliza más para prevenir. qué puedo utilizar para eliminarlos,lei que se reproducen en la humedad de...
  5. A

    Foco + luz natural 50 / 50.Que os parece.

    Uff!!! 20 horas lo voy a tener jodio xk la novia no le mola nada ver el foco encendio, dice k nos van crujir con la luz......jeje es lo que hay... Pero ya tengo convencida, para enchufarlo d 5 a 12. 7horitas no esta mal, menos da una piedra... Bueno, así será: De 5 la mañana a 12 bajo el...
  6. A

    Foco + luz natural 50 / 50.Que os parece.

    Pues eso, como en el balcón sólo recibo luz directa de 12 a 5 he pensao en encenderles el foco a las 7 de la mañana hasta las 12 que las saco al sol. De esta manera en lugar de 5 recibiran unas 10-11horas de luz directa. ¿Que os parece? Yo creo que ese extra de luz les puede venir muy bien...
  7. A

    Luz que necesita la marihuana

    Ok ismael,intentare no complicarme mucho. Las he sembrao esta mañana y las he metido al cuarto oscuro y calentitas como me dijeron pero si no hace falta mañana las sacare a la terraza y hay se quedan. Gracias y salut al canut
  8. A

    Luz que necesita la marihuana

    Pues yo tenía entendido que despues de haber mostrado la raiz e introducir la semilla en el tiesto hay que ponerlo en un sitio calido pero oscuro. Tengo muchisima duda en esto porque cada 2 dias leo una cosa distinta. Por favor, que alguien aclare esto. Luz? oscuridad? bajo el sol?????
  9. A

    ayuda con cotiledones!!!!!!

    No se que pasa pero algo no funciona. El caso es que puse 2 afghan express hace 10dias y mientras una ya va sacando el segundo par de hojas verdaderas la otra solo ha sacado los cotiledones y parece que esta parada. Yo todos los dias la veo igual.Lleva una semana solo con los cotiledones y...
  10. A

    Sacarme de dudas please!! creo k la he cagado

    gracias pakore!! Las servilletas estan entre dos platos.Funciona igual o mejor las paso a un taper?
  11. A

    Sacarme de dudas please!! creo k la he cagado

    Ayer puse a germinar 5 spedd devil#2 y 5 Deimos en un sitio nuevo que hace bastante calor. El caso que he llegao esta tarde to contento a hechar un vistazo y me he encontrao las servilletas mas secas que el ojo de un tuerto. Me habre cargado las semillas o para morirse debe nacer la raiz y...
  12. A

    ayuda!!!!!!!!!!

    puse dos afghan express de positronic hace 11 dias. una lleva buen camino pro la otra solo ha sacado los cotiledones y uno de ellos esta muy pequeño y amarillo mientras el otro enorme y verde. puede llegar esto a ser un problema para el crecimiento de la planta o es algo normal?? no se, me...
  13. A

    Buenos dias a todos/as. Otro novato mas.

    Soy adro#13, despues de 14 años fumando verde he decidido iniciarme en el cultivo ya que asi espero ahorrarme un dinerillo porque la verdad que fumo bastante y mi economia se empieza a debiltar. Hace algunos años puse unas semillas regulares en tierra y no me fue nada mal pero ahora la cosa a...
-