Necesito ayuda please!!! Kiero fumar!!!!!!!!!!

adro#13

Semilla
14 Marzo 2012
13
0
0
39
Os cuento:
Tengo una critical express Q Acaba de entrar en floracion. La tengo con un foco 400 con 9 mas de otras clases a las q les quedan unas 3semanas pal corte (todas auto)
El caso es que por la noche a las 12 les enciendo la luz y hasta ahora todo bien pero llevo 2 dias seguidos que a las 9 la mañana me asomo a verlas y la critical esta con todas las hojas completamente en la tierra.Vamos en las ultimas,la punta de la guia colgando...total, un desastre. La quito de la luz y la dejo en una habitacion fresca ventilada y oscura, riego con agua(pesaba muy poco) y a la media hora...... estaba completamete tiesa, vamos, perfecta.

Por la noxe la meto bajo el foco con las demas (se ve explendida, muy tiesa y vigorosa) y a la mañana siguiente.......otra vez la misma historia; la critical reposa en la tierra medio muerta, la saco al balcon a la sombra (no la riego) ..... en 20 min la planta se recupera y se pone bien. Entonces pienso y llego a la conlusion que le debe faltar oxigeno
y pruebo a que pase la noxe en el balcon a ver que pasa.A la mañana siguiente me asomo a verla y luce muy bien.
Luce bien hasta que a las dos empieza a arrearle el sol y las cuatro si no la llego a quitar se muere. Eso sí, la meto al cuarto oscuro y fresco( hoy si la riego) (con Bio Bloom) y lo de siempre, se recupera en cuestion d media hora.

CONCLUSION: NI PUTA IDEA.

POr favor, darme vuestra opinion y a ver si con un poquito de cada uno la podemos salvar.

Mil gracias a todos!!!!!
 

adro#13

Semilla
14 Marzo 2012
13
0
0
39
LO siento pero no controlo aun lo de las fotos.
Please que alguien se anime a dar su opinion........
 
-