Resultados de búsqueda

  1. B

    problema con las hojas de los cogollos.

    a mi me pasa lo mismo. Lo que sí es que las mías han superado la altura del foco (uso dos BC amarillos de 105 watts cada uno). Avisa si lo que hiciste mejora la situación y te copio. Tus hojas son un calco de las mías. Yo pensé que me había pasado de fertilizante y le hice un lavado de raíces...
  2. B

    Ayudaaaa! hojas en garra en plena floración! alguna idea?

    es solo en las ramas de arriba, por ahora
  3. B

    Ayudaaaa! hojas en garra en plena floración! alguna idea?

    Arrancaron la floración perfecto. a las 2 semanas empezó esto. Las fotos las tomé en exterior pero son de indoor. Alguien puede decirme que puede estar pasando? falta de algun nutriente? exceso? normal?
  4. B

    Mi primer indoor con BC de 105 x 2 una luz día y otra luz cálida

    no aparece el sexo Las pasé a un pequeño armario hecho de aislante térmico aluminizado de 55x70x140. Las luces son las mismas, solo que el material refractario da una luz importante, un buen sistema de ventilación con coolers y unos tubos para que el aire salga al exterior. Las plantas no sé...
  5. B

    Mi primer indoor con BC de 105 x 2 una luz día y otra luz cálida

    fotos no puedo publicar fotos porque no tengo suficientes privilegios o algo así
  6. B

    Mi primer indoor con BC de 105 x 2 una luz día y otra luz cálida

    Inicié con tres plantas que había sembrado y vegetado en exterior. Luego de una semana en un ambiente de unos 60 x 60 cm, una ducha, bah, y con dos focos de bajo consumo de 105 watts, uno luz clara y otro luz cálida, pasaron de 4 pisos a 7. Los tengo en 24 horas de luz continua. La ventilación...
-