Resultados de búsqueda

  1. Juanmy_9

    Problemas

    Hola chichos, vuelvo por estos lares ya que he vuelto al tema. Me volví a casa después después de una temporada fuera y hay que aprovechar el cuartillo que está montado. Pues como siempre me vienen los problemas. En estas fotos que os adjunto que son de hace escasas horas, veo que tengo...
  2. Juanmy_9

    Manchas en las hojas

    Pues eso tengo unas manchas muy raras en las hojas y alguna estan muy arrugadas, a ver si podeis ayudarme.
  3. Juanmy_9

    Necesito ayuda!!! Ph 8,2

    Nunca he mirado el ph del agua, pero hoy me hice con un test de piscinas para mirar el ph, mi sorpresa fue que cuando lo medí me daba en el test que el agua tenia el ph a ¡¡¡¡ 8,2!!! no lo creia pues el agua del grifo que se bebe en todo el pueblo. Me he buscado otro medidor de ph de piscinas...
  4. Juanmy_9

    Seguimiento de cultivo en interior 27 Blue Monster

    Hola a todos. Como soy nuevo aqui os dire que poseo para mis cultivos interiores. Cuarto de 3m x 2,5m x 3m 2 Reflectores diamond 600w 1 Reflector Cooltube 600 w 1 Extractor RVK 150 L1 (650 m3/h) 1 Instractor de persiana pequeño no conozco el caudal (lo cambiare cuando haya pasta) 2...
  5. Juanmy_9

    Hola a todos fumetas o no...

    Hola a todos, weno soy un chico de 24 años y vengo aqui a ver si podeis resolverme unas dudillas y aprender. Solo decir que yo no fumo y que planto para el viejo. ¿Viejo? Si, mi padre es lo que hay por tener uno como el mio, joven y de puta madre. Weno un saludo a todos y wenos humos.
-