Hola a todos fumetas o no...

Juanmy_9

Semilla
15 Marzo 2012
22
0
1
36
Hola a todos, weno soy un chico de 24 años y vengo aqui a ver si podeis resolverme unas dudillas y aprender. Solo decir que yo no fumo y que planto para el viejo.

¿Viejo? Si, mi padre es lo que hay por tener uno como el mio, joven y de puta madre.

Weno un saludo a todos y wenos humos.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajajajaj bienvenido al foro socio...... y como te dice hierbaguay pasale el pc a tu padre jejejjejee y que se presente tambien ...... ya de paso que pase el ratillo ..... de buen royo he jejjejej lo que necesites solo lo tienes que preguntar y seguro unos estaran encantados de poder ayudarte....

un saludo y alo dicho bienvenidos.... :mrgreen:
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Que buen rollo loko!!! XDDD a mí mi padre me cuida las plantas y sabe perfectamente para qué son... pero aún no le ha entrado el gusanillo de pedirme yerba XDD es que no me lo imagino fumao... madre que risas me echaria x'DDDDDD

Pues aunque no seas de nuestros hábitos (lo que te pierdes.. :p) se bienvenido! y espero que te aportemos y nos aportes buenas experiencias ^^ salud!
 

Juanmy_9

Semilla
15 Marzo 2012
22
0
1
36
Que buen rollo loko!!! XDDD a mí mi padre me cuida las plantas y sabe perfectamente para qué son... pero aún no le ha entrado el gusanillo de pedirme yerba XDD es que no me lo imagino fumao... madre que risas me echaria x'DDDDDD

Pues aunque no seas de nuestros hábitos (lo que te pierdes.. :p) se bienvenido! y espero que te aportemos y nos aportes buenas experiencias ^^ salud!

La verdad es que yo era fumador, lo que pasa que de hachis que si me gusta pero con la llegada de la hierba en plan serio al pueblo y las plantaciones, la marihuana es mucho mas barata y mas sana pero me deja KO, no me puedo ni tocar la cara que me la deja toda sedada y no me gusta ese efecto, pero fumar con mi padre en su época fue una de mis mejores experiencias no veas lo que reia con los dos to moraos.:lol::lol::lol::lol:
 
-