Resultados de búsqueda

  1. iago23

    Seguimiento indoor 400W

    pillo sitio se puede?
  2. iago23

    ayuda con abonos

    Hola buenas a todos,tengo un problemilla con mi indoor están en el día 48 de floración y las estoy abonando cn 5ml de hesi de floracion x litro y 5ml de delta9 x litro con un ph de 6.7 y una ec de 1.90, el problema es que las empece a abonar muy temprano en la 2 semana de floración y aora creo...
  3. iago23

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    muy buenas orial muy bueno el cultivo para mi siguiente creo que me voy a decidir por las critical!!!!saludos y enhorabuena.
  4. iago23

    1er cultivo interior! (4 plantas, 4 variedades)

    buenas meneillos enpiza la fiesta!!!!jajjajaja aver si no te se van de altura mis lemon skunk cuadriplicaron su altara!!!!de 35cm a 1.30m!!yo les tuve que doblar las puntas.un saludo.
  5. iago23

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    hola buenas grindero!!!!que pintazaaa!!!digo lo mismo que dicen x ay aun queda el estiron de prefloracion que las mias cuadriplicaron el tamaño!!!!sigue asi!!!
  6. iago23

    1º cultivo interior 400w greenhouse

    las mas lentas,una de ellas la que tiene las hojas dobladas le ice una lavado ice dos semanas y parece que empieza a titar,ahora la estoy regando con la misma agua a todas con agua reposada 24 horas 5ml de hesi x litro y 5ml de delta9 x litro un ph de 6.7 y una ec de 1.90 ms. un saludo y...
  7. iago23

    1º cultivo interior 400w greenhouse

    una cogollos
  8. iago23

    1º cultivo interior 400w greenhouse

    6ª semana hola buenas aqui estamos de nuevo!!!!las nenas llevan 47 dias de flora, aunque las fotos son de 42 dias,bueno opinen ustedes y haber si me dicen algo de la pregunta del pk, porque ultimamente no noto que engorden mucho.Alguna aun esta muy atrasada y una del niño y otra lemon pienso...
  9. iago23

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    tienen buen color esos cogollos!!!!jejejeje suerte con tu siguiente cultivo!!!! http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/111218-1-cultivo-interior-400w-greenhouse.html
  10. iago23

    1º cultivo interior 400w greenhouse

    Hola muy buenas os traigo una preguntilla.mis plantas las estoy abonando con hesi floracion y delta9.¿podria echarle pk o algo asi para que engorden mas los cogollos?espero que me resolvais esa duda. Un saludo y buenos humos!!!!
  11. iago23

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    Hola gridero,que pinta tienen,le salen muchas ramas seguro que sacas buena producion,eh estado leyendo un poco esas variedades y son muy productivas y cas a tener buenos colores y olores!!!!!jejejeje buenos humos!!!!!!!!!!!!!
  12. iago23

    1º cultivo interior 400w greenhouse

    Buenas a todos aqui os dejo unas fotos recientes hoy toco riego con 4ml x litro de hesy y 5ml x litro de delta 9,las plantas siguen resinando mucho pero no estan engordando mucho nose si estoy echandole poco o mucho de comer i no deja que engorde!!!bueno opinen ustedes. Buenos humos!!!!
  13. iago23

    1er seguimiento interior 2 variedades(Amnesia y Diesel)

    hola Dek se ven muy sanas las niñas sigue asi!!!! saludos y buenos humos!!! http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/111218-1-cultivo-interior-400w-greenhouse.html
  14. iago23

    1º cultivo interior 400w greenhouse

    Hola dek gracias por pasarte lo de las hojas(hoja en garra)me pasa solo en una lemon skunk las mismas hojas siempre supuestamente es sobrefertilacion pero le ice un lavado de raices y se volvieron poner asi pero es una solo y es la que mas esta encogollando asi que hay esta,tienen 32 dias...
  15. iago23

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    Buenas oriol sigue asi!!!!al final buena cosecha eh!!!haber que tal la siguiente yo tambien queria porque esta me da que voy sacar poca producion,pero echando cuentas acabo sobre mediados de mayo y con el calor creo que no voy poder.Seguiremos viendo el progreso fijo que engordan mas!!!! Un...
  16. iago23

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    Buenas grindero muy buena pinta tienen esas niñas,esperemos a ver toda la maya cubierta,mi siguiente cutivo en scrog!!!!jejeje seguimos por aqui viendo como progresa esto!!! UN SALUDO Y BUENOS HUMOS...
  17. iago23

    1er cultivo interior! (4 plantas, 4 variedades)

    Buenas meneilloss,las platas se ven muy bien,solo decirte que tambien soy novato y estoy en mi 1 cultivo y tube los mismos problemas que tu la puta temperatura,yo te recomiendo que le enciendas el foco durante la noche y por el dia auque tengas un par de oras la estracion encendida casi no vas a...
  18. iago23

    1º cultivo interior 400w greenhouse

    Buenas gigante verde muchas gracias por pasarte y hacer buenos comentarios.La verdad es que estan petadas de resina lo que pasa es que no tengo camara y son fotos con movil!!!!ya bastante ace que no salen muy mal!!!os dejo alguna foto mas. SALUDOS Y BUENOS HUMOS
  19. iago23

    Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

    Buenas verona,muy buena cosecha plantas pequeñas pero productivas!!!!toda la planta tiene cogollos!!!te felicito un saludo!!! http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/111218-1-cultivo-interior-400w-greenhouse.html
  20. iago23

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    Buenas oriol,una pena sacar poca producion en las autos,pero merecera la pena si son de buena calidad y te sera mas amena la espera de las critical con esos cogollos!!!yo sigo tambien a la espera con muchas ganas de que esten ya... Saludos y buenos humos!!!!!
-