Seguimiento indoor 400W

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Bloombastic no es un estimulador de floracion. Delta 9 tienes que hacer la primera aplicacion por riego y las siguientes cada 15 dias por via foliar en pulverizaciones, delta 9 funciona muy bien pero siempre deja su rastro al cosechar. Siento no haber contestado a tiempo a tu pregunta. Ademas de esos dos que son los tipicos te puedo aconsejar estimuladores muy muy buenos biologicos que funcionan muy bien y la eficacia se ve a las horas de su aplicacion, tienes de top crop el BIG ONE que funciona genial y de agrobeta tambien.
Pd: He probado los dos bloombastic, el bio deja sabor dulce y natural el otro si no se lavan bien las raices un sabor pesado y fuerte.
Un saludo.
 

crisqueen

Semilla
15 Octubre 2013
36
6
8
38
Muchas gracias por contestar! Entonces el bloombastic no es estimulador... Yo les estoy poniendo desde el principio soil nutrition A yB de Atami, el del grow me dijo que era suficiente... Así qué soló quiero un estimulador de floración o un "engorda cogollos", hay uno de atami b'cuzz que vale unos 35€ el litro , si alguien lo ha probado que me lo diga, sino creo que me decanto por el bio bloombastic ...me encanta ese sabor dulzón .... Jeje , no veo la hora de probar mis plantitas!!!!! Otra preguntilla... A las autos les puedo poner estimulador????? Gracias!!!!!
 

scarface92

Semilla
7 Agosto 2013
23
6
3
33
se ve muy bien tu indoor compañero!! yo estoy pensando en montar uno parecido , cuanto te sube la luz al mes???
 

rasiee

Semilla
29 Marzo 2013
76
15
8
Hola crisqueen,por que tienes tantas hojas recortadas?
creo que deverias parar un poco con el fertilizante y intentar tener todas las puntas a la misma altura.
 
Última edición:

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Buenas llevaba días sin entrar a ver como llevas a tus niñas y la verdad es que las veo muy bien,. ya mismo las estas probando, yo no se decirte sobre el estimulador, yo le estoy poniendo bioboost de canna y el resultado no esta siendo malo, ahora que tampoco tengo con que comparar
 
-