Resultados de búsqueda

  1. iago23

    ayuda con abonos

    Hola buenas a todos,tengo un problemilla con mi indoor están en el día 48 de floración y las estoy abonando cn 5ml de hesi de floracion x litro y 5ml de delta9 x litro con un ph de 6.7 y una ec de 1.90, el problema es que las empece a abonar muy temprano en la 2 semana de floración y aora creo...
  2. iago23

    Ayuda!!!!!hojas secas!!!!

    Hola amigos wno os explico tengo un indoor de 70x80x1.80 400w sodio agrolite,intractor 100m cubicos y un extractor tambien de 100m cubicos y un mini ventilardor para remover el aire,tengo 3 lemon skunk y 5 el niño de greenhous ambas.bueno el problema es que estan muy juntas todas y las partes de...
  3. iago23

    1º cultivo interior 400w greenhouse

    [COLOR=#000000]wenas a todos!!!!!bueno como soy novato en todo esto seguro que mi seguimiento es una chapuza,pero wno de errores y de consejos se aprende.mi cultivo cnsta de 5 greenhouse el niño y 3 lemon skunk.material:armario de 1.75x55x85extractor entrada 125extractor salida 125ventilador...
  4. iago23

    solucion a mis plantas que estan espigando

    hola buenas,bueno yo soy nuevo en esto y creo que estoy chupando la novatada!!!beno os comento,e plantado 5 greenhous el niño y 3 lemon skunk y el problema es ke las del niño me espigaron mucho,tienen 10 dias y lla veis como estan de 10 a 12.5 cm y las lemon tienen 3 dias i mirad ya como...
-