solucion a mis plantas que estan espigando

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
hola buenas,bueno yo soy nuevo en esto y creo que estoy chupando la novatada!!!beno os comento,e plantado 5 greenhous el niño y 3 lemon skunk y el problema es ke las del niño me espigaron mucho,tienen 10 dias y lla veis como estan de 10 a 12.5 cm y las lemon tienen 3 dias i mirad ya como estan,no se si es lo normal estan en 7 cm.estan a 26º 60% de humedad y con un estractor de entrada dandole aire y otro de salida y luz de osram 250w HWL que me dijeron que para crecimiento bale.Queria que alguien me pudiera dar una solucion rapida,aqui os dejo las fotos.un saludo

greenhouse el niño
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Buenas.

Si el plato de barro es para dar humedad, lo pondría en el lado contrario al agujero de extracción, para que la humedad se quede en el ambiente. y no se vaya directamente.

Como dice Grassss la causa más común de que se espiguen son esos motivos, intenta acercar más el foco, como he leído por ahí el límite te lo da la temperatura que genere (no las quemes de calor).
Igual puedes probar a poner la bombilla en horizontal en vez de vertical y poner algún tipo de reflector por encima de la bombilla.
Quizás el foco no sea el más indicado, no lo sé, no estoy muy puesto en tema de luz.

Un saludo.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, dales mas horas de luz y si es en interior acerca el foco, paraque noquiebren entierralas mas hondo dejando el tallo a dos o 3cm sobre tierra.

Saludos
 
-