Resultados de búsqueda

  1. B

    Las lamparas de sodio se agotan??

    Buenassss.... Les cuento, voy por el 4to cultivo interior. Ahroa las niñas se encuentran en floracion y estoy notando como que esta estancado el desarrollo de los cogollos, hace como 2 semanas que casi no cambian. Y me salto la duda si no sera el foco, que se haya agotado o algo asi...
  2. B

    Subir el Ph

    Hola gente, tengo un problema con mi cultivo. Ya llevo casi dos meses con un sistema aeroponico (Seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=40357) que viene funcionando 10 puntos. Hace un mes las pase a floracion y desde ese momento empezo a cambiar el consumo de...
  3. B

    Consulta Aeroponico Argentina

    Hola, soy de Argentina y ya llevo 2 cultivos en tierra con buenos resultados. Ahora me decidi a probar con un cultivo aeroponico y como en Argentina no podemos comprar sistemas de cultivo hidro / aero, me arme el mio basandome en este blog http://www.aeroponico.blogspot.com/ que encontre en...
  4. B

    Seguimiento Aeroponico Casero - Fotos Nuevas 20/09 - Cosecha

    Buenas gente. Luego de 2 cultivos indoor en tierra con buenos resultados, me decidi a intentar un cultivo hidroponico o aeroponico. La idea era hacer algo lo mas automatizado posible como para que las niñas crezcan sin que les tenga que estar muy encima (fui padre hace pocos meses asi que...
  5. B

    Primer Aeroponico - Argentina

    Hola gente. Estoy por comenzar mi tercer cultivo indoor y esta vez intentare hacerlo aeroponico. Los dos anteriores fueron en tierra y con buenos resultados, pero estoy hinchado las pelotas de la mugre, el mantenimiento, los bichos, etc. De a poco estoy comprando todos los elementos...
  6. B

    Primer indoor (en floracion)

    Hola Gente, este es mi segundo post, a pesar que consulto periodicamente el foro. Les queria mostrar el estado de mi indoor. Paso a detallar: Hace 4 meses intente germinar 15 semillas skunk y solo germino una (y termino siendo macho), pero junto con esa tire a germinar unas 20 semillas de...
  7. B

    Mis niñas...

    Buenas, les queria mostrar el estado de mis niñas. La mas grande (skunk) tiene 2 meses, la mas flaquita (skunk) tiene 40 dias (no se porque se estiro tanto y no hecho mas hojas) y la chiquita (algun prensado potentoso) tiene um mes. Las tengo con 18 horas de luz con una lampara de sodio de...
  8. B

    Esto son acaros??

    Buenas, este es mi primer post, aunque consulto el foro hace un tiempo. Estoy con haciendo mi primer cultivo. Tengo algunas plantas (4) creciendo desde hace un par de meses (skunk #1 y un par de prensados bastante buenos). El tema es que empezaron a aparecer puntos en donde se les va el...
-