Resultados de búsqueda

  1. D

    ¿REVEGETANDO? auto ak47 problemática

    Buenas a todos!! antes que nada gracias por abrir el tema ya sea por curiosidad, por ayudar o por ambas ;) Me gustaria ir directo al grano, tengo una ak47 auto planta aproximadamente desde el 9 de marzo y que a dia de hoy se encuentra así: durante su vida la he estado abonando con el tripack...
  2. D

    cosecha northern light de temporada en maceta

    Buenas a todo el mundo, hago este post porque mi mata lleva un tiempo ya cogollando y el problema es que me mudo y nose si cortar la planta dentro de 3 dias o dejarla donde esta unos días mas, lo malo que tendría que bajar dos veces en vez de 1 por todo lo que requiere manicurarla y ponerla a...
  3. D

    floración forzada bajo estres luminico

    hola buenas :D escribo este tema para a ver si alguien me pudiera ayudar con una dudilla que tengo y es que una de las cosas que mas me cuesta ver en una planta es la fecha de corte tengo esta planta ahora (special queen) que debido a temas de orugas en mi casa tuve que forzarle un poco la...
  4. D

    me está pidiendo que la abone?

    hola tengo una planta de dos meses en un tiesto de 35 litros y nose si me esta pidiendo ya que le de de comer jejeje :-D bastaría con humus de lombriz?
  5. D

    Mi primera planta (seguimiento) critical buddha de mistyc seeds

    Buenas :D soy nuevo y esta es mi primera planta y quiero hacer un seguimiento para seguir vuestros consejos y que salga bien todo ^^ la planta tiene unas dos semanas y aunque parecera muy pesado me encantan las fotos.. y bueno ire poniendo "unas cuantas" jeje buenos pues como ya e dicho es una...
  6. D

    ayuda¡¡ morira? consejos please

    buenas :) vereis tengo una planta (plantita) de dos semanas en maceta es una critical budha y el caso es que por ahora iva bien pero hoy me he encontrado conque uno de los cotiledones esta medio comido y estaba en el suelo, al principio me pense -Dios la he cagado se me ha roto el tallo pero la...
  7. D

    Ayuda¡¡ problemas en germinacion en jiffy ,urge¡¡

    buenas, soy nuevo en el foro y novato en el cultivo, es mi primer cultivo compre una semilla de critical budha para empezar a germinarla la puse en algodon humedecido y ahi bien la cosa espero unos 3 dias y me salio el rabito blanco entonces hinche el jiffy y cuando se hincho le hize un boquete...
-