Resultados de búsqueda

  1. A

    ¿Corto ya?

    Buenas, puse este post en el apartado de cosecha pero nadie me contesta y no quiero que se pierda la hierba, además por aqui hay mucha mas gente. Pues resulta tengo una autoflorenciente en la cual llevo fijándome unos días, y tiene casi todos los tricomas marrones, al menos los de los...
  2. A

    ¿Corte prematuro o acertado?

    Buenas, pues tengo una autoflorenciente en la cual llevo fijándome unos días, y tiene casi todos los tricomas marrones, al menos los de los cogollos del tallo central, pero la cosa es que son excesivamente pequeños y no sé si dejar la planta más tiempo para que crezcan más, o si ya es hora de...
  3. A

    Vaya tela, si no es una cosa, es otra...

    Buenas, pues resulta que tenía un problema antes con las hojas que se trataba de que se ponian blancas, luego amarilleaban y luego se ponían marrones y se enrollaban, todo esto iba poco a poco de abajo a arriba, y desde las puntas de las hojas hacia adentro. Pero ahora me he fijado en las hojas...
  4. A

    Mismo problema pero "tira pa lante"

    Buenas, hace un par de semanas tenía el mismo problema con una planta la cual mi perro se zampó, pero con la diferencia de que esa planta tenia las hojas hacia abajo, sin fuerzas,a esta otra no se le caen las hojas, sólo por la noche pero supongo que es por falta de luz, ya que a la mañana...
  5. A

    Hojas aplatanadas, y amarillas

    Hola buenas, resulta que ayer vi que 2 de las 4 hojas empezaron a amarillerar, y la noche anterior vi que los cotiledones estaban verde claro, tirando a pistacho. Unas horas después de ver las hojas amarillear veo que se empiezan a doblar hacia abajo. ¿Alguien podría decirme que le sucede...
  6. A

    ¿Tiene solución o es irreparable?

    Buenas, esta mañana hacía solecito y saqué la planta al balcón, mi sorpresa fue que cuando vine hacia un ponientazo increible, así que fui a ver que tal estaba y resultó que estaba completamente doblada, no rota, a ras del suelo. La he metido inmediatamente dentro de casa, pero la verdad es que...
  7. A

    Seguimiento White Haze Automatic

    Buenas abro este post para que me vayan echando una mano en el desarrollo de las dos niñas que a lo mejor les sale una hermana BlueBerry en mayo si veo que va todo bien, ya que soy nuevo en todo esto. Se agradece cualquier tipo de consejo aún cuando ni si quiera lo pregunte. Voy a plantar dos...
  8. A

    White Haze Automatic

    Buenas, pues resulta que compré esta variedad en Holanda y voy a plantarla y me gustaría que me dieran su opinión y si alguien sabe entre cuanto oscila su % de thc y de gramos, lo he buscado por internet pero sin resultado, gracias.
  9. A

    Buenas

    Hola a todos, me he registrado en esta página porque acabo de venir de Ámsterdam con unas semillas, no tengo ni idea de cultivo y esta página parece de lo más útil. Espero solucionar todas mis dudas y coger experiencia y algún día ( ahora ni de coña ) las dudas de los demás.
-