Resultados de búsqueda

  1. M

    Interior gramo x vatio?heeeelp

    Buenas me gustaria saber si es cierto que haciendolo perfecto en un indoor sacas gramo x vatio tengo un armario con un foco de 400 y aparte tengo el led de 600 que lo usare para floración,la duda es da igual poner 10plantas que poner 5 porque si la teoria es que sacas gramo x vatio lo que...
  2. M

    Las pongo ya a florecer?ayudaaaa porfavoor pongo fotitos para que me aconsejeis

    . gracias pos contestar haha nunca nadie contesta :( pues no son todas indicas Super Skunk ahora an crecido mas aun tienen casi 80cm algunas,pues entonces mañana empezare 12/12 y aver que tal un saludo y graciiiias :D
  3. M

    Las pongo ya a florecer?ayudaaaa porfavoor pongo fotitos para que me aconsejeis

    Buenas os dejo unas fotitos para que me aconsejeis aver si las pongo ya a florecer 12/12 o no echarme una manoooo,Ahora tienen 1 mes y 5 dias y miden 70cm la mayoria un saludo gracias
  4. M

    interior 3semanas aconsejarmeee porfavoor!

    fotos y intento de poda fim Buenas aqui os dejo unas fotitos de como estan las plantas ahora mismo tienen 28 dias las de atras, las demas son pequeñitas tendran 2 semanas mas o menos.En otra foto e intenado hacer la poda fim subo una para que me deis vuestra opinion aver..
  5. M

    interior 3semanas aconsejarmeee porfavoor!

    . Buenas son Super Skunk y las dos que se ven mas pequeñitas himalaya gold y white rino se nota que son diferentes mañana subire unas fotitos de como estan ahora que an crecido bastante y estan sacando todas las ramitas en cada hoja , y gracias por lo de la poda mirare aver si puedo hacerlo con...
  6. M

    interior 3semanas aconsejarmeee porfavoor!

    . nadaa por mucha gente conectada que alla aqui no me ayuda ni dios..pero bueno da igual gracias igualmente un saludo y suerte..
  7. M

    interior 3semanas aconsejarmeee porfavoor!

    . Aparte de visitar podriais hacer el favor de aconsejarme y darme vuestra opinion, yo no la voy dando porque no tengo tanta idea como la mayoria de este foro pero si pudieraisi ayudarme se agradece..gracias.
  8. M

    interior 3semanas aconsejarmeee porfavoor!

    Buenas escribi al principio cuando tenian 3 dias las plantitas ahora tienen 3semanas justas y me gustaria que me dierais vuestra opinion aver como las veis aqui os dejo alguna foto y si supierais de que puede ser el problema de las puntas de las hojas hacia arriba, cualquier cosa que veais mal...
  9. M

    Interior empezando

    Muy buenas a todos soy nuevo en el foro y bueno me gustaría comentaros aver que tal vosotros que tenéis muchísima mas experiencia aver que me podéis aconsejar , bueno al lió e montado un interior casero y tiene buena pinta tengo dos focos uno de 400w y otro de 600w y las pequeñas van bastante...
-