interior 3semanas aconsejarmeee porfavoor!

mcc93

Semilla
3 Abril 2012
9
0
0
Buenas escribi al principio cuando tenian 3 dias las plantitas ahora tienen 3semanas justas y me gustaria que me dierais vuestra opinion aver como las veis aqui os dejo alguna foto y si supierais de que puede ser el problema de las puntas de las hojas hacia arriba, cualquier cosa que veais mal comunicarmela para intentar arreglarla.
Aparte si pudierais explicarme como hacerles la poda fim y si ya estan para ello un saludo y gracias.

Ver el adjunto 247408Ver el adjunto 247407Ver el adjunto 247409Ver el adjunto 247411
 

mcc93

Semilla
3 Abril 2012
9
0
0
.

Aparte de visitar podriais hacer el favor de aconsejarme y darme vuestra opinion, yo no la voy dando porque no tengo tanta idea como la mayoria de este foro pero si pudieraisi ayudarme se agradece..gracias.
 

mcc93

Semilla
3 Abril 2012
9
0
0
.

nadaa por mucha gente conectada que alla aqui no me ayuda ni dios..pero bueno da igual gracias igualmente un saludo y suerte..
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Tankilo hermano , que no todos resiven respuesta , de todos los post y comentarios que ponen .
Las plantas se ven muy bien , las hojas hasia ariba , puede ser exceso de calor o falta de humedad . Tienen buen tamaño para las 3 semanitas que llevan , que variedad son ?
Te dejo fotos de como seria la poda fim .
 

mcc93

Semilla
3 Abril 2012
9
0
0
.

Buenas son Super Skunk y las dos que se ven mas pequeñitas himalaya gold y white rino se nota que son diferentes mañana subire unas fotitos de como estan ahora que an crecido bastante y estan sacando todas las ramitas en cada hoja , y gracias por lo de la poda mirare aver si puedo hacerlo con una y a raiz de ahi ir probando gracias
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Se ven muy bien . La poda quedo como es , lo unico que veo ,es como machucado el tallo donde cortaste o no se . Pero nada , en una semanita ya estara curada y con las ramas laterales cresiditas .

Saludos
 
-