Resultados de búsqueda

  1. Stewe13

    Stewe's Garden. 250w

    Star no hay nada que perdonar, nomas faltaría mujer, que tuvieras que pedir perdón!!! al contrario yo te doy las gracias por tu interés. haber si se pasa alguien mas i opina sobre lo que hemos hablado, así estaremos seguros de si es una cosa, la otra o las dos jiijjiij de todas formas como...
  2. Stewe13

    Stewe's Garden. 250w

    ahora con el abono me has matado, yo hubiera dicho que era mas x el calor! ya que esa es la critical jack, i es la que mas cerca esta del foco con diferencia, ya que estiro un monton el tema abono normalmente lo vigilo mucho, prefiero quedarme corto que pasarme pero cada planta es diferente i...
  3. Stewe13

    Stewe's Garden. 250w

    jajaja @star666, como tu dices aquí estamos para aprender i escuchar (leer seria la palabra) a los que mas saben, e intentar absorber el mayor conocimiento posible. si nacieramos sabiendolo todo i haciendolo todo bien, menuda gracia.... ademas, las criticas constructivas siempre son bien...
  4. Stewe13

    Stewe's Garden. 250w

    y por ultimo las Blue elephant: espero que os gusten i vuestras opiniones, sobretodo en cuanto al aspecto, veis carencias importantes?? un saludo a todos familia!
  5. Stewe13

    Stewe's Garden. 250w

    hola holitas chic@s espero que el fin de semana haya sido de vuestro agrado. una vez mas os traigo las fotos de mis niñas, para saber vuestras opiniones i si se tiene que criticar no os cortéis jajaja empezaré con unas imágenes generales, del armario, en estas se puede apreciar mejor el color...
  6. Stewe13

    Seguimiento: En la variedad esta el gusto!!

    menudo cambio que han pegado tetroscom no veas!! tu tambien con la cheese? yo tambien las tengo puestas i anda que no destaca saludooos
  7. Stewe13

    " Las estrellas de mi cuarto " Big Bud (Sensi Seeds)

    Muy guapas star, no veas como las tienes... en cuanto al transplante creo que en floración no lo recomiendan mucho xk retrasa un poco las cosas, así que si no es muy necesario podrás pasar sin problemas como están ahora, pero contrasta mi información con los grandes. a seguir así!! un...
  8. Stewe13

    Los frutos de mi jardin <<100% Natura>>

    ole ole pushpop menuda actualización, no veas que puntas se van a ver.... vigila no salgan volando jijjijij a mi me ha llamado la atencion la Lopotium x tijuana, i la red label, juana la roja... como tienen que oler... muy guapas todas!! i que la polinización de la buble que polinice con...
  9. Stewe13

    El regreso de la gata loca ( the retumm ) for carlatrufa ( concurso y regalo de semillas)

    @carlatrufa pues no veas lo bien aprobechada que tienes la habitación, gracias por enseñarlo, esta claro con qual me quedo yo... pero la de la niña, como dice star666 es muy bonita también jiijjijiji estará contenta con ella. i esas gasoleo rojo... el color que tienen es precioso que envidia...
  10. Stewe13

    Stewe's Garden. 250w

    hola @star666 tienes toda la razón, ha empezado a mostrar alguna carencia sobretodo la critical jack, en las próximas fotos se podrá observar mejor, i aunque no es nada grave... creo que es demasiado pronto para que pase.... les paso factura la semana que no pude estar x ellas, tanto como me...
  11. Stewe13

    El regreso de la gata loca ( the retumm ) for carlatrufa ( concurso y regalo de semillas)

    Tu lo has dicho @carlatrufa, es fundamental la organización, aun recuerdo mi primer cultivo i fue un caos, precisamente por eso, falta de organización, prisas etc... SUERTE, que a partir de ese día dije nunca más. espero esa foto de la habitación, xk tengo entre manos esta semana pasarme a los...
  12. Stewe13

    Los frutos de mi jardin <<100% Natura>>

    Que guapa esa red label si señor! menudo cambio que se ve en cada foto. tiene k oler de lo lindo la sala. i ya tienes cosillas para el próximo jaja graande! a seguir asi pushpop!!
  13. Stewe13

    El regreso de la gata loca ( the retumm ) for carlatrufa ( concurso y regalo de semillas)

    Hola carlatrufa!! vaya cosas que te gastas x dios! menuda actualización, lo estuve viendo por el móvil i ya me imaginaba el olor i la boca se me hacia agua... ahora desde el pc.... sin palabras. muy bonitas i con esos colores... MmMmMmM que buen trabajo. y encima, preparando ya lo siguiente...
  14. Stewe13

    Stewe's Garden. 250w

    Hola @rackman, ponte comodo que hay sitio de sobra para todos, i cuantos mas seamos mas distraído será jijiiijji hola @pushpop , gracias por pasar i tus palabras. la verdad es que la cosa ya empieza a oler lo suyo.... como dices, la cheese es el ojito derecho de todo el mundo, pero es que esta...
  15. Stewe13

    Stewe's Garden. 250w

    I por último, las cheese: Espero que os gusten y vuestras opiniones, un abrazo!
  16. Stewe13

    Stewe's Garden. 250w

    Hola a todos compañer@s!! Primero pedir perdón por hacer esperar tanto para unas nuevas fotos, pero esta semana a sido difícil. Después de una semana perdido, i alejado de las plantas, vuelvo con nuevas fotos... que espero que tengáis ganas de verlas i de segur opinando. Hoy se les a aplicado...
  17. Stewe13

    " Las estrellas de mi cuarto " Big Bud (Sensi Seeds)

    Po si que van lanzadas estas big bud, no te darás cuenta i ya estarás cortando jajaja contaste a partir de que salieron los pelillos si mal no recuerdo no? Muy bonitas las plantukis, y se ven bastante uniformes. alguna que sea tu ojito derecho? jijiijji saluds star i compañía
  18. Stewe13

    EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

    Como siempre muy guapas gigante!! Como dicen antes de la tempestad viene la calma... estaremos en ese punto jijijij Vaia con la tropical mix, menuda sativaza que te marcas, y que hojillas tiene. Haber hasta cuando se alarga su floración, tocarà paciencia... pero que ganas de verla en acción.
  19. Stewe13

    Stewe's Garden. 250w

    Muchas gracias star, con vosotros da gusto mostrar lo que uno tiene y más si se leen cosas positivas jijijiji que rule que rule que con lo que tenemos todos montado no tiene que faltar!!! menuda cata haríamos jiijji mil x pasar star!
  20. Stewe13

    El regreso de la gata loca ( the retumm ) for carlatrufa ( concurso y regalo de semillas)

    Como te dije carlatrufa, un placer ayudar a divulgar la gran faena de Pàmies y sus plantas medicinales, a pesar de todas las dificultades que le van poniendo. Si os interesan las plantas medicinales, no dudéis en echarle un ojo. Vaya arsenal que tienes preparado carlatrufa, aquí otro que se...
-