Stewe's Garden. 250w

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Hola compañer@s! un placer abrir este segui, que espero que os guste.

Iré al grano, el cultivo consiste en un armario de 0'80x0'80x1'80, donde hay 9 plantitas.

Estas son 3, cheese, 3 critical jack i 3 blue elephant, empezando desde esquejes. De entre ellas destacan para gusto personal la CJ, i la Cheese, la primera por su gusto, i la segunda es una apuesta segura.

EL crecimiento se hizo con bombilla de bajo consumo de 250w, i la floración bajo sodio de 250w.
Llevan 12 días desde el cambio al periodo de floración.

Ahora os dejo unas fotos, que es lo que mas nos gusta, espero que os gusten tanto como me gustan a mi vuestros seguimientos!

Las primeras las Blue Elephant:

100_0223.JPG 100_0224.JPG 100_0229.JPG 100_0238.JPG

Y UNA DUDA: como veis en la ultima foto, la hoja tiene una perdida de color y aspecto, que consideráis que puede ser?

A continuación, las Critical Jack, como veréis hay algunas hojas un poco quemadas, culpa mía, cada día estiraban más y más desde el cambio de flora, y al llegar un poco tarde del encendido ya habian alcanzado alturas peligrosas....aunque parece que ya han parado.

100_0190.JPG 100_0191.JPG 100_0195.JPG 100_0197.JPG 100_0200.JPG





 

Adjuntos

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal maestro @Stewe13
valla lujazo de clones si sr `por aquí cojo sitio si te parece bien, viste puse los links de la stebia mil gracias socio por todo tu sabes verdad
Lo de la duda no te quite el sueño un desajuste de nutrientes algún tipo carencia corregida por que las puntas bien verdes están, así que de pm, en nada veremos cosas bonitas y con color, atento al correo okkkk
recibe un abrazo y lo dicho por aquí me quedo
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
gracias x pasar el vato! sii es la única hoja que lo tiene. gracias por pasar!!

hola carlatrufa, un placer que estés x aquí!!! gracias!! y siii, ya lo vi, bieeen echo de ponerlos así difundimos jijij
Y los esquejes como tu dices, son muy buenos, ya he cultivado las 3 clases, i muy contento. ya se ira viendo como acaba... i entre todos seguro que sale bien!

PD: intentaré poner fotos del crecimiento de las plantas que las tengo en el móvil pero no se pasan :mad::mad:
 
  • 👍
Reacciones: star666 y pushpop

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Hola maquina se ven de lujo,por esa hoja lo que te dice el compañero si solo esta en esa nada que preocuparse,tienen un colir parecen de plastico jejej.
Otro que pilla sitio saludos y buenos humos.

Muchas gracias por pasar y por tus palabras. I el color, esta muy bien, la verdad es que ya de peques estaban muy bonitas.

gracias por pasar, nos seguimos leiendo! jijiji
 
  • 👍
Reacciones: star666 y pushpop

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas!!!! que guapas están y un buen color, sigue así amigo.
Pillo sitio al lado de pushpop y que rule... Jjjjjjj
Mucha suerte :)
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Muy buenas!!!! que guapas están y un buen color, sigue así amigo.
Pillo sitio al lado de pushpop y que rule... Jjjjjjj
Mucha suerte :)
Muchas gracias star, con vosotros da gusto mostrar lo que uno tiene y más si se leen cosas positivas jijijiji

que rule que rule que con lo que tenemos todos montado no tiene que faltar!!! menuda cata haríamos jiijji

mil x pasar star!
 
  • 😍
Reacciones: star666

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Hola a todos compañer@s!! Primero pedir perdón por hacer esperar tanto para unas nuevas fotos, pero esta semana a sido difícil.

Después de una semana perdido, i alejado de las plantas, vuelvo con nuevas fotos... que espero que tengáis ganas de verlas i de segur opinando.

Hoy se les a aplicado el correspondiente riego abonado, después de pasar una semana un tanto seca, debido a la falta de tiempo.

Destacar la diferencia de altura entre las Critial Jack, que era una cosa de esperar. Que con diferencia son las que mas han estirado, en comparación con las cheese i las blue elephant.
Hoy cumplen 21 días desde el cambio a floración.

A continuación, lo mas esperado, las fotos:


Las BLUE ELEPHANT

100_0306.JPG 100_0310.JPG 100_0311.JPG 100_0318.JPG 100_0322.JPG

Las CRITICAL JACK:

100_0329.JPG 100_0336.JPG 100_0341.JPG 100_0347.JPG 100_0352.JPG
 
  • 👍
Reacciones: star666

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Hola @rackman, ponte comodo que hay sitio de sobra para todos, i cuantos mas seamos mas distraído será jijiiijji

hola @pushpop , gracias por pasar i tus palabras. la verdad es que la cosa ya empieza a oler lo suyo.... como dices, la cheese es el ojito derecho de todo el mundo, pero es que esta muy guapa y de momento la cosa promete.
A pesar de la cheese, también destaca mucho la critical jack, que también empieza a tener un aroma... que echa pa'tras jajajaj aunque lo mejor es su gusto al ser fumada jijijiji

gracias por pasar chicos. un saludo
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, muy guapa la cheese, destaca bastante con las demás. Que le ha pasado a la critical Jack???
Parece que la elefante también muestra carencias o son las fotos???
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y Stewe13

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
hola @star666
tienes toda la razón, ha empezado a mostrar alguna carencia sobretodo la critical jack, en las próximas fotos se podrá observar mejor, i aunque no es nada grave... creo que es demasiado pronto para que pase.... les paso factura la semana que no pude estar x ellas, tanto como me hubiera gustado.

cuando cuelgue la próxima tanda de fotos espero vuestros consejos!!!!

mil x pasar!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y star666

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
hola holitas chic@s
espero que el fin de semana haya sido de vuestro agrado.
una vez mas os traigo las fotos de mis niñas, para saber vuestras opiniones i si se tiene que criticar no os cortéis jajaja

empezaré con unas imágenes generales, del armario, en estas se puede apreciar mejor el color ya que en las individuales en algunas ocasiones parecen demasiado amarillas, no se si es por el flash o que,
Tendré que buscar un rincón de la casa para hacer mejores fotos.



100_0464.JPG
100_0462.JPG



A continuación la cheese, la preferida de muchos, la verdad es que desprende un aroma bueno bueno.

100_0367.JPG 100_0372.JPG 100_0390.JPG 100_0407.JPG


la critical jack, que personalmente es un placer para el paladar al ser fumada.

100_0441.JPG 100_0448.JPG 100_0454.JPG
 
  • 😍
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola Stewe13, :), yo no te puedo criticar, lo siento, si alguien veces soy un poco así :(, pero es que me encanta el cultivo y me gusta ver, aprender, valorar,.. Vamos que todo perfecto es imposible, o difícil intentarlo, pero para eso estamos, para aprender y rectificar si es el caso, puesto que pienso que de los errores se aprende...!!!
Pues quieres saber que pienso de verdad??? :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Stewe13

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
jajaja @star666, como tu dices aquí estamos para aprender i escuchar (leer seria la palabra) a los que mas saben, e intentar absorber el mayor conocimiento posible. si nacieramos sabiendolo todo i haciendolo todo bien, menuda gracia....

ademas, las criticas constructivas siempre son bien recibidas, y de las que mas se aprende.
para eso estamos en el foro, para opinar i decir lo bueno i lo malo que se ve, i así mejorar todos!
i como dices, se aprende mas de los errores que de los aciertos jiijijjji

tu siéntete libre para opinar, i no me dejes con la intriga!! opina opina jajajajja

mil x pasar star!!!!
 
  • 😍
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues me alegro de saber que puedo decir lo que pienso, para mejorar Screenshot_2014-11-09-23-12-04.png

Pues mira esta foto, es tuya, que opinas??
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Mira las hojas, están como una sierra y más abajo, se doblan de tal forma que parece que se pelen, se ve toda la sierra blanca, se te ha ido la mano con el abono, no crees?
 
  • 👍
Reacciones: Stewe13

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
ahora con el abono me has matado, yo hubiera dicho que era mas x el calor! ya que esa es la critical jack, i es la que mas cerca esta del foco con diferencia, ya que estiro un monton

el tema abono normalmente lo vigilo mucho, prefiero quedarme corto que pasarme pero cada planta es diferente i lo que les va bien a unas les va mal a otras, i en este cultivo la verdad es que las estoy tratando a todas x igual.

si no tengo entendido mal, con sobrefertilizacion las hojas se ponen en forma de garra, verdad?
que ves mas? la hoja en garra o como dices la forma de sierra, que seria por el calor? o un poco de las dos??? o_O
ahora ya tengo otra duda mas jajajaj

star, te iba a decir que hacías trampa, que eso era preguntar.... i no opinar jijijij pero te me adelantaste ajaajaj

milgracias star por dar tu opinión! i sigue así, diciendo lo que ves i piensas!!:)

que a mi tambien me encanta el cultivo i de todo se aprende jiijjijiij
 
  • 👍
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
ahora con el abono me has matado, yo hubiera dicho que era mas x el calor! ya que esa es la critical jack, i es la que mas cerca esta del foco con diferencia, ya que estiro un monton

el tema abono normalmente lo vigilo mucho, prefiero quedarme corto que pasarme pero cada planta es diferente i lo que les va bien a unas les va mal a otras, i en este cultivo la verdad es que las estoy tratando a todas x igual.

si no tengo entendido mal, con sobrefertilizacion las hojas se ponen en forma de garra, verdad?
que ves mas? la hoja en garra o como dices la forma de sierra, que seria por el calor? o un poco de las dos??? o_O
ahora ya tengo otra duda mas jajajaj

star, te iba a decir que hacías trampa, que eso era preguntar.... i no opinar jijijij pero te me adelantaste ajaajaj

milgracias star por dar tu opinión! i sigue así, diciendo lo que ves i piensas!!:)

que a mi tambien me encanta el cultivo i de todo se aprende jiijjijiij
Pues lo mismo es el calor, por lo demás están muy guapas,...solo que me llamó la atención las hojas así, saludos y perdona por mis preguntas;)
 
  • 👍
Reacciones: Stewe13

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Star no hay nada que perdonar, nomas faltaría mujer, que tuvieras que pedir perdón!!!
al contrario yo te doy las gracias por tu interés.

haber si se pasa alguien mas i opina sobre lo que hemos hablado, así estaremos seguros de si es una cosa, la otra o las dos jiijjiij

de todas formas como hoy me toca regar, solo lo haré con agua y que drenen un poco mas de lo normal por si las moscas, mas vale prevenir que curar en el tema de la sobrefertilización!

mil gracias star y un abrazo! :)
 
  • 😍
Reacciones: star666
-