Resultados de búsqueda

  1. L

    Haze 2.0 con las ojas amarillas

    Buenas, mi auto haze tiene las ojas de abajo y las puntas de las otras amarillas completamente, me dijeron que podria ser exceso de riego ya que no eh abonado nada, le compre y le heche un poco de humus por encima de la tierra y han pasado 5 dias y cada dia estan mas amarillas.... os pongo una...
  2. L

    Seguimiento Auto AK, Haze2.0 y Maxi Gom .

    1 Auto AK-47 (Grass-o-Matic). Plantada: 19/4/2012 2 Haze 2.0 Autoflowering (Dinafem). Plantada: 20/4/2012 3 Maxi Gom (Gass-o-Matic). Plantada: 26/4/2012 Tierra: TERRA PROFESIONAL CANNA 50 L: Terra Profesional contiene una mezcla de tierra, abono orgánico, perlita y un “estimulante de plantas...
  3. L

    Seguimiento Auto AK, Haze2.0 y White Widow.

    Mañana plantare estas tres semillitas Autos y este es todo el materias que tengo, ya os iré poniendo fotos y haré un seguimiento mas o menos semanal. 1 Auto AK-47 (Grass-o-Matic). 2 Haze 2.0 Autoflowering (Dinafem). 3 White Widow Autoflowering (Dinafem). Tierra: TERRA PROFESIONAL CANNA...
  4. L

    ak47, Nother light y cream caramel

    voy a plantar tres plantas auto, y me estoy decantando por AK 47( que ya la tengo comprada), una Nother light y una cream caramel, alguien me pueda aconsejar o decirme sus experienzas con estas semillas o sino recomendarme otras
  5. L

    Autofloreciente

    Quiero plantar un par de plantas en un exterior, ya tengo preparada una AK-47 y quiero otra y no tengo mucha idea de autos, si alguien me podria decir una buena semilla que sepais que no me voy a arrepentir, saludooos
  6. L

    tengo un par de dudas

    Tengo un par de semillas autoflorecientes, ahora bien, es la primera vez que planto y me gustaria saber que fertilizantes, sustratos o lo que le tengo que hechar, fui a un grow a preguntar y me empezo a comer la cabeza para que le comprara de todo ahahaah, que si fertilizantes de floracion...
-