Seguimiento Auto AK, Haze2.0 y White Widow.

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
Mañana plantare estas tres semillitas Autos y este es todo el materias que tengo, ya os iré poniendo fotos y haré un seguimiento mas o menos semanal.


1 Auto AK-47 (Grass-o-Matic).
2 Haze 2.0 Autoflowering (Dinafem).
3 White Widow Autoflowering (Dinafem).
Tierra: TERRA PROFESIONAL CANNA 50 L: Terra Profesional contiene una mezcla de tierra, abono orgánico, perlita y un “estimulante de plantas natural” especial que es una mezcla de ingredientes orgánicos.
Fertilizante: Bio-Bloom (FLORACION).
Macetas: unos 12L aprox.

PD: empiezo asi para que la gente empiece a comentar para saber si eh hecho una buena elección y si me falta algo, gracias!
 

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
que va es exterior, si pondre fotos cuando las plante de momento sta que no salgan no puedo poner nada hahahah, lo malo es que el tiempo es malo y se me joderan un poco creo TT
 

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
Ayer ya plante a la auto AK y ahora plantare la Haze2.0 y mañana la White Widow.. en mi terraza
 

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
las tengo plantadas en mi terraza, tengo un floresciente para alumbrar la terraza, creeis que servira de algo si la pongo por las noches?
 
26 Mayo 2012
5
0
0
la haze 2.0 nose a mi me a salido poco pero tiene un olor que flipas y tmb compre terra esperemos que sea de buien agrado para nustras niñitas
 
-