Resultados de búsqueda

  1. K

    Cultivos de interior economicos?

    Hola a todos, Dandole vueltas al tema muy discutido con cultivadores amigos,mirando la cantidad de soluciones super economicas que se ofrecen por el foro para hacerte tu indoor. Yo tengo mi propia experiencia, pues he ido probando de todo con los años. Pero no nos engañemos... si quieres...
  2. K

    Me voy a vivir a Argentina!!!

    Hola a todos, como bien dice el post, a finales de Julio me voy a vivir a Argentina con mi mujer(argentina) y el bebe que lleva dentro.jijijij. El tema esta que no se como esta el tema legal en alli. He estado mirando las leyes nuevas sobre drogas pero son algo ambiguas, por lo que he...
  3. K

    Armario Secado

    Hola a todos, Aqui os dejo un esquema para un armario de secado eficiente y sin olores. Consta de: Un armario de PVC (los tipicos de terraza) 30-70€ Un Extractor de baño 20-30€ Un Filtro de carbono lavable 30€ A...
  4. K

    El maravilloso mundo de lo automatico

    En este mundo maravilloso en el que vivimos cuanto menos trabajo te cueste obtener el mismo resultado mejor. A que viene todo esto? Hace unos años empece a trabajar en una empresa, en la que descubri el maravilloso mundo de los PLC´S programables, si no es nada nuevo, pero lo descubri en su...
  5. K

    Hola a todos

    Hola a todo el mundo. Soy nuevo por aqui, y espero quedarme mucho... un saludo a todo el mundo y nos iremos leyendo.
-