Resultados de búsqueda

  1. J

    Intercambio en Alicante

    Busco algo de genetica nueva, tengo Early Widow, Green Poison Fast, Wasing Machine, Cream Caramel, ahora mismo tengo algun esqueje ya enraizado de todas Fotos y mas informacion por privado
  2. J

    Saltamontes...

    Buenas e estado mirando aqui http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm, y queria saber si alguno tiene otra solucion que no sea comprovacion diaria y ayudarte de tu perro Porq estan en guerrilla no puedo ir a diario y el otro dia vi a un bicho de estos arrimandole unos bocados a las hojas...
  3. J

    Sexar a mis niñas

    Buenas, e estado buscando por el foro pero no veo lo que buscaba a ver si podeis ayudarme...el año pasado me suena que lei que si le tapaba a mis niñas una pequeña parte durante X tiempo mostraba su sexo...me equivoco??cuanto tiempo tiene que estar tapado?? bueno muchas gracias!! un saludo!
  4. J

    Castalla - Alicante

    Buenas un familiar mio tiene una finca en el nombrado pueblo y un dia dando una vuelta por su finca entro en una pequeña cueva dnd yo habia entrado cientos de veces de pequeño y encontro un monton de cajas de zapatos petadas de maria!!!segun me dijo no toco nada y al dia siguiente ya no...
  5. J

    Tallo de color morado...??

    Buenas, tengo 3 marias de las cuales una tiene un tono en los tallos como morado...os pongo una foto...esto es normal??es por falta de algo??. Y otra duda...otra de ellas tiene ya los pelillos de hembra por toda la planta, pero gran parte de ellos se estan volviendo de color marron, eso es...
  6. J

    Mi 1º problema con mis hijitas!!

    Buenas depues de asegurame que tenia un macho anoche gracias a este foro...(gracias por despejarme la duda a todos los que respondieron y a los que no lo hicieron porq ya estaba respondido... :D ), hoy al subir en mi visita rutinaria he visto en una esto... me podeis decir lo que??es la mosca...
  7. J

    Me podeis decir sin es nene o nena??

    Buenas este es mi 1º post :D , es la 1º vez que cultivo (o eso intento) y de momento parece que todo va bien, pero tengo una duda con una de mis hijas...creo que es un hijo...me lo podeis confirmar??muchas gracias de antemano y felicidades por el foro es una pasada!
-