Saltamontes...

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Buenas e estado mirando aqui http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm, y queria saber si alguno tiene otra solucion que no sea comprovacion diaria y ayudarte de tu perro
Porq estan en guerrilla no puedo ir a diario y el otro dia vi a un bicho de estos arrimandole unos bocados a las hojas que yo flipe!!!

El Neem ayudaria??o algo como el bacumus ese para las orugas??

muchas gracias y saludos!!
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Yo no entiendo de bichos.. xo creo que lo mejor es ir al grow y decirle "dame algo." él sabrá que hacer, no?
Suerte
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Ir al Grow son siempre 10€...y no es por no ir es que no tengo los €€...y si podia ser alguna solucion "casera" pues eso que me ahorro...gracias!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Jymmy, utiliza aceite de Neem , tendria que tener la precaución de regarlas con este extracto en el agua de riego y pulverizado en las hojas.
Sé que en guerrila no se puede ir todos los dias pero merece la pena que las trates casi a diario.
Una vez estos animales hagan la ingesta de hojas, morirán porque su estomago no funcionará correctanete con este preventivo.

Morirán estos, pero los que vienen de nuevo deben de ser tratados tambien,si no lo haces, estaremos en las mismas.
En cuanto a la guerra biologica y conel bacilus, no los pondrás a raya ya que estos actuan sobre diferentes animales y no contra saltamontes.
Podrias y por ultimo, registrar una por una cada rama de tus plantas y quitarlos manualmente, esto ayudaria a que la plaga no acabara con tus plantas.
Saludos y mucha suerte, la vas a necesitar.
Porrazo.
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Gracias Porrazo, por suerte no parece una plaga, solo vi uno y huellas de otro o el mismo dias antes...voy todas las semanas 1 vez por lo menos, las miro a conciencia de momento son pequeñas y no cuesta...comprare el neem mañana mismo y en el proximo viaje hare lo que me has dicho muchas gracias!!
 
-