Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento 2 deimos, 1 magnum (buddha seeds) y big devil#2 (sweet seeds)

    ahi estan las plantas. Ya estoy con el fertilizante de floracion con la deimos, big devil y magnum. Tienen muchos pelillos blancos ya subire mas fotos. A esas tres ayer mismo les di la primera dosis de Delta 9 en las hojas con el pulverizador.
  2. J

    Seguimiento 2 deimos, 1 magnum (buddha seeds) y big devil#2 (sweet seeds)

    Bueno cada una sigue su ritmo, la deimos cada dia esta mas gigante supongo que en vez de cortarla la tendre que talar jaja. Por fin ha llegado el sol y el calor al sur y las plantas lo agradecen bastante.
  3. J

    Seguimiento 2 deimos, 1 magnum (buddha seeds) y big devil#2 (sweet seeds)

    Pues nada por decir algo que no haya dicho ya , en el tema del riego ahora estoy con el de crecimiento. La deimos grande sigue a un ritmo increible y las demas siguen tambien creciendo bien. Respecto al sol, aqui en el sur sigue lloviendo de vez en cuando y nublado casi todo el día asiq las...
  4. J

    Seguimiento 2 deimos, 1 magnum (buddha seeds) y big devil#2 (sweet seeds)

    la mezcla no la hago yo, viene hecha, pero estos son los porcentajes
  5. J

    Seguimiento 2 deimos, 1 magnum (buddha seeds) y big devil#2 (sweet seeds)

    sisi parece que ha tomado esteroides jajaj. Lo malo es el tiempo, ha estado lloviendo mucho en sevilla y hay bastante menos horas de luz.
  6. J

    Seguimiento 2 deimos, 1 magnum (buddha seeds) y big devil#2 (sweet seeds)

    Bueno, pues el sistema de riego me costó 18 € y está bastante bien aunque me costó la misma vida ponerlo porque se me cayó de las manos las bolsa y se me rompió y tuve que arreglarlo. Me aguanto toda la semana santa así que es bastante útil si te vas varios días. Las Deimos están en macetas...
  7. J

    Seguimiento 2 deimos, 1 magnum (buddha seeds) y big devil#2 (sweet seeds)

    Big devil#2 Deimos1º Deimoa2º Magnum
  8. J

    1º SEGUIMIENTO. BIG DEVIL XL Y GREEN POISON AUTOS (Exterior)

    ya estan cortadas las dos, la green poison ya esta secada yla bd aun sigue secandose. No han salido muchos gramos de la green poison seguramente por falta de mas horas de luz, aunque es bastante potente y sabe genial
  9. J

    1º SEGUIMIENTO. BIG DEVIL XL Y GREEN POISON AUTOS (Exterior)

    Buenas, ya he cortado la green poison y ya la e puesto a secar, la verdad es q no a salido mucha cantidad, creo q por falta de algunas horitas mas de sol pero bueno no esta mal. La big devil pues sigue bien, ya esta cogollando, pero todavia hasta el 7-8 de julio no la cortare, ahi va la foto...
  10. J

    1º SEGUIMIENTO. BIG DEVIL XL Y GREEN POISON AUTOS (Exterior)

    Perdonad la tardanza pero esq tengo problemas con internet...jaja. Green Poison. 53 días. 54 cm Big Devil XL. 44 días. 70 cm Van genial las dos, a la green poison le queda una semana de vida jajaj hoy le echare delta 9 en riego y despues regare solo con agua para limpiar las raíces...
  11. J

    1º SEGUIMIENTO. BIG DEVIL XL Y GREEN POISON AUTOS (Exterior)

    la big devil tiene 38 dias y mide 50 cm y la green poison tiene 47 dias y mide 51 cm
  12. J

    1º SEGUIMIENTO. BIG DEVIL XL Y GREEN POISON AUTOS (Exterior)

    Escogi el delta 9 porque mucha gente me lo ha recomendado, pero bueno haber que tal salen jajajaj
  13. J

    1º SEGUIMIENTO. BIG DEVIL XL Y GREEN POISON AUTOS (Exterior)

    estas fotos tiene un par de dias de retraso; ahora mismo la green poison mide 30 cm... estan creciendo muy bien y a las dos( cada una a su ritmo porque tienen 9 de desfase) les estan saliendo pelos blancos. He empezado con el fertilizante de floracion y aun sigo con el crecimiento. Tambien estoy...
-