Seguimiento 2 deimos, 1 magnum (buddha seeds) y big devil#2 (sweet seeds)

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas Juanito

Escribe algo, que es gratis!:grin:
Muy guapas las plantas y muy bien montado, con el goteo y todo. Cuanto te has gastado en el sistema de goteo?

Gracias artista. Me quedo por aquí observando tus movimientos.
Saludos
 
13 Abril 2012
26
0
1
Bueno, pues el sistema de riego me costó 18 € y está bastante bien aunque me costó la misma vida ponerlo porque se me cayó de las manos las bolsa y se me rompió y tuve que arreglarlo. Me aguanto toda la semana santa así que es bastante útil si te vas varios días.

Las Deimos están en macetas de 17 L creo, y la big devil y la magnum en macetas de 11L que tenía del año pasado . Tienen una tierra normal, con turba de coco, humus vegetal, perlita y torta de neem. El año pasado compré all-mix y tuve algunos problemas de sobrefertilización al principio y estoy seguro que era por la tierra. Tienen todas 21 días desde germinación, pero algunas han crecido mas debido a que un par de ellas les costó quitarse la cáscara de encima y supongo que es por eso, porque las cuatro han recibido el mismo trato.

Tengo unos fertilizantes biológicos y para más adelante delta 9. Ahora estoy con el de crecimiento y algo de enraizador.

Obviamente están en exterior, con 5-6 h de luz solar, y cuando oscurece las pongo bajo una lampara.
 
13 Abril 2012
26
0
1
sisi parece que ha tomado esteroides jajaj. Lo malo es el tiempo, ha estado lloviendo mucho en sevilla y hay bastante menos horas de luz.
 

k75

Semilla
16 Enero 2013
10
0
1
53
me parece buena mezcla de tierras me gustaria probar a hacerla ,que porcetajes o medidas hechas de tierra, coco,hmus neem y perlita?,gracias,,
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Estan guapas las planticas valderrama cantate algo pa ir animando esto no o que
 
13 Abril 2012
26
0
1
Pues nada por decir algo que no haya dicho ya , en el tema del riego ahora estoy con el de crecimiento.
La deimos grande sigue a un ritmo increible y las demas siguen tambien creciendo bien.
Respecto al sol, aqui en el sur sigue lloviendo de vez en cuando y nublado casi todo el día asiq las tengo mas tiempo debajo de la lámpara.
 
13 Abril 2012
26
0
1
Bueno cada una sigue su ritmo, la deimos cada dia esta mas gigante supongo que en vez de cortarla la tendre que talar jaja. Por fin ha llegado el sol y el calor al sur y las plantas lo agradecen bastante.
 
13 Abril 2012
26
0
1
Ver el adjunto 337842
ahi estan las plantas. Ya estoy con el fertilizante de floracion con la deimos, big devil y magnum. Tienen muchos pelillos blancos ya subire mas fotos. A esas tres ayer mismo les di la primera dosis de Delta 9 en las hojas con el pulverizador.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
se ven espigadas amigo...con la pena de tiempo que hace ultimamente no es nada extraño
 
-