Resultados de búsqueda

  1. N

    Compra de semillas

    bueno laa semillas llegaron bien.. las puse a germinar el jueves en la noche ya salieron 2..
  2. N

    Compra de semillas

    bueno compre unas auto magnum en la pagina enlaferia (que tambien esta en facebook) se supone que llegan el jueves asi que les cuento que tan confiable es.
  3. N

    Compra de semillas

    Hola queria que me orientaran en donde comprar semillas, estuve leyendo sobre seedamerica y por lo visto no son confiables (por lo menos en 2010).. tambien encontre http://enlaferia.cl/ que me dicen de ese? la verdad pongo esos porque son en los que encontre auto max que es la que quiero...
  4. N

    Autofloreciente macho

    Hola, un amigo compro el mix de semillas de buddha seeds que se supone que son autos feminizadas, pero le salio un macho, nose si sea bueno o sea malo.. alguien que nos pueda guiar porfa Gracias
  5. N

    Consulta iluminacion

    Hola tengo un kit mixto de 100w.. hasta el momento tengo puesta la ampolleta de haluro y queria saber si la de sodio da mas temperatura o menos, ya que anoche hizo mxo frio y las nenas se bajonearon un poco. (2 de 3 ya tienen algunos pelos) Gracias
  6. N

    Duda sobre iluminacion

    Hola, queria saber si alguien me puede ayudar con una dua que tengo respecto a la luz para una autofloreciente, cuando pasa a floracion es recomendable cambiar la ampolleta tambien de haluro a sodio? Gracias
  7. N

    Mis intentos :)

    Ya e tenido que cortar 2 :(.. y me van quedando 3.. una es mujercita.. las otras 2 todabia no muestran.. mas tarde subo una foto de las que quedan.. :)
  8. N

    Mis intentos :)

    Es macho? :(
  9. N

    El Jardín Insurrecto

    yaxu... puedes subir una foto donde se le vea el sexo?? porfa :B
  10. N

    Mis intentos :)

    Ahi van denuevo las fotos..
  11. N

    Mis intentos :)

    Aclarenme una duda.. ahi se puede ver si son machos o hembras? En un par de semanas les dejo fotos del porte y para que vean como va... la verdad no an crecido mucho.. pero pienso que es por ser mi primera vez.. si pueden me ayudan con esa duda que tengo Gracias
  12. N

    Seguimiento, Novato!

    Buena men... yo tambien tengo una que la raiz hace una curva justo entrando a la tierra.. pero le puse tierra hasta mas arriba para k estubiera derecha.. asi tbn entra recta a la tierra.. nose si sera recomendable hacerlo xD.. pero lo hice y me kedo derechita :B
  13. N

    Plagas Y Soluciones

    Como la haces? Gracias
  14. N

    Mis intentos :)

    Hola.. les paso a dejar fotos de mis bebes!, ya 2 semanas y media de vida :) (ya no son 6.. son 5.. una desapareció misteriosamente :( )
  15. N

    Mis intentos :)

    Hola, GRacias por tu consejo.. pero lo hice por falta de macetero.. creceran mucho antes de saber su sexo? ya que en ese momento pretendía dejar una sola por macetero... ya que me dijeron en proporcion es 1:1 y tengo 6 plantas y 4 maceteros 2 maceteros cn 2 plantas :D
  16. N

    Mis intentos :)

    Bueno les dejo 2 fotos de mis proyectos.. las semillas las puse a germinar el martes 4.. el domingo 9 ya tenian la colita de 1 cm.. asi que las pase a tierra.. y asi estan a 4 dias de plantadas.. :) Esta foto es la mas grande que a salido :P
  17. N

    Duda con semilla

    Hola, tengo 3 semillas que saque de un cogollo de una skunk, quiero saber si es distinto el proceso de plantado con esta semilla o es lo mismo? cuanto tiempo demora en mostrar su sexo? en lo que me puedan ayudar seria genial.. gracias!
  18. N

    ayudaaaaaaa

    Voy a leer en el foro lo de podar ya que no tengo idea como se hace jajajajaja y otra cosa.. disculpa que paresca hueveo pero prefiero preguntar antes que cagarla.. tengo unas semillas que saque de una planta de skunk.. esas tienen algun cuidado especial? son distintas? o es lo mismo pero de...
  19. N

    Mis intentos :)

    Hola, es mi primera vez :oops: nose si ira todo bien pero me gustaria poner fotos semanales de mis plantas que van saliendo de a poquito.. son kiltras (me dijeron) ya que las semillas la saque de un cogollo muy bueno que me fume una vez.. mañana en la mañana subo la primera foto, espero me...
  20. N

    ayudaaaaaaa

    Gracias por responder mis inquietudes hasta el momento me quedare con las que tengo haber si me resulta, las tengo en maceteros de 6 litros, cuanto pueden crecer? quiero saber porque necesito que no pasen del metro y medio :/
-