Resultados de búsqueda

  1. A

    Primer día de Secado AYUDA - DUDAS

    gracias chicos por la respuesta.. les comento la foto le saque a un solo perchero el otro esta mas lleno por lo cual no lo saque por el tema de la luz me cague un poco por ser el primer cultivo jaja pero van bastante bien y la planta me quedo bastante chica por una maceta chica jeje tengo otra...
  2. A

    Regar con abono de crecimiento recien transplantadas??

    Yo no tengo mucha experiencia pero de algo entendi en mi primer cultivacion de exterior .. al trasplantar mi planta mas grande le corte un poco la tierra fertil con tierra comun y a la semana agarro muchisimas mas altura que las hermanas que quedaron chicas.. yo le empeze a echar abono 10 dias...
  3. A

    Primer día de Secado AYUDA - DUDAS

    Hola como están ? Hoy me levante temprano a cortar mi planta mas chica.. soy de córdoba capital argentina , la corte y las guarde en un ropero viejo que esta en el patio ... le puse un cooler de pc a dandole corriente con un cargador de cel y como esta medio viejo tiene sus pequeños augeros en...
  4. A

    De Córdoba - Argentina Dudas cogollo maduro

    gracias por la respuesta :D
  5. A

    lista para cosechar ?

    Tenia pensado cortarla el sabado al amanecer , jaja y en cba andamos complicados con las semillas pero nada es imposible jaja , abrazooo grande :D gracias por responder
  6. A

    De Córdoba - Argentina Dudas cogollo maduro

    Ayudaaaaaaaaaaaaaa!
  7. A

    lista para cosechar ?

    Hola, buenas Tarde gente! Soy de Córdoba Capital. Argentina , Este es mi primer Cultivo le paso a CONTAR Un poco Meses Hace consegui Muchas Semillas Lo Que realmente no se la variedad Por Que en cba nose consigue Mucho ... y Un Día Con Mi vieja plantamos Maso Menos 10 La Cual salio UNA nomas...
  8. A

    De Córdoba - Argentina Dudas cogollo maduro

    Hola, buenas tarde gente ! Soy de córdoba capital, este es mi primer cultivo le paso a contar un poco hace meses conseguí muchas semillas lo que realmente no se la variedad por que en cba no se consigue mucho... y un dia con mi vieja plantamos maso menos 10 la cual salio una nomas ( la mimada...
-