lista para cosechar ?

alexis_cba29

Semilla
18 Abril 2012
8
0
0
Hola, buenas Tarde gente! Soy de Córdoba Capital. Argentina , Este es mi primer Cultivo le paso a CONTAR Un poco Meses Hace consegui Muchas Semillas Lo Que realmente no se la variedad Por Que en cba nose consigue Mucho ... y Un Día Con Mi vieja plantamos Maso Menos 10 La Cual salio UNA nomas (la mas mimada Adelante subo fotos) .. y despues conseguimos mas y plantamos TODAS Salieron 25 plantitas jaja Lo Cual Nos resulto Muy gracioso y Un poco de Temor Por los vecinos, y en plena noche de navidad al Regresar me encontre con muchas arrancadas Por La perra nerviosa jaja! y me quedaron 4 Hembras y La Verdad Que DEL TEMA Mucho no entiendo, solo le echo abono y Riego, Mi duda seria de como ven Este cogollo? Listo Para cortar? Un poco es chica .. La Planta La Verdad No Se Por Que quedo Pequeña, en Realidad quedaron dos Pequeñas y Grandes dos ... a Pero mas Adelante le subo fotos de las Grande .. Me gustaria sabre si las Corto? Ya que Qué poseo a Una lupa de 10 aumentos (no se ven bien en sí) y Me Quiero Vasar en las Experiencias de ustedes, Desde ya muchas gracias chicos Y En El próximo Cultivo Prometo HACER Mejor Trabajo
 

alexis_cba29

Semilla
18 Abril 2012
8
0
0
Tenia pensado cortarla el sabado al amanecer , jaja y en cba andamos complicados con las semillas pero nada es imposible jaja , abrazooo grande :D gracias por responder
 
-