Resultados de búsqueda

  1. MDQgabriiel

    Ayuda y consejos! porfavor =)

    Hola amigos! leí mucho sobre el cultivo hydroponico, y wauu!! no tenia idea de la diferencia que hay con el cultivo en sustrato! cero que el objetivo por lo menos el mio es ser cada día mas profesional en esto del cultivo y acá me tienen metiéndome en la hydoponia, necesito si por favor me...
  2. MDQgabriiel

    Buenas =) Me presento.

    Hola a todos amigos cannabicultores, me presento soy gabriel tengo 19 años, y me encantan todos los temas del cultivo de cannabis, leí muchos post en este maravilloso foro felicito a los moderadores por tan prolijidad en la distribución de foros y sub foros la verdad impecable comunidad muy...
  3. MDQgabriiel

    1º Seguimiento Indoor MDQ =)

    Buenas amigos del foro, me sumo con mi primer seguimiento en interior, espero hacer buenos camaradas del cultivo acá en el foro y bueno nada les presento mis nenas... Nobleza, es mi primer planta, tiene 17 días y va creciendo por metro, muy sana, regué con unos honguitos patógenos para...
  4. MDQgabriiel

    Mi primer Indoor, NoblesaV2, Mar Del Plata

    Hola amigos del foro, soy Gabriel, de Argentina Mar del Plata, comencé mi primer interior hace ya dos semanas justas, mi plantita nació muy fuerte jamas presento problema de nutrición o algo parecido. Espacio: 1M X 1M Vegetación: Sodio 400W Sustrato enriquecido. Su nombre: Noblesa :) Mi...
-