Resultados de búsqueda

  1. Weezy

    Ayudarme a identificar esto(hongos?),y que puedo hacer?

    Eso espero jeje esta cosecha me está dando todos los problemas que nunca he tenido xD, gracias por la respuesta [emoji16]
  2. Weezy

    Ayudarme a identificar esto(hongos?),y que puedo hacer?

    Justo hoy e revisado todas mis plantas y en una avía algo extraño en el tronco que a primera vista me parecen hongos pero nose que tipo ni nada,pongo foto para que veáis,gracias por la ayuda.
  3. Weezy

    Hojas moradas !!! Que puede ser???

    Garra y muy verde = exceso de Nitrogeno(N) Y el color morado puede ser que tengan algo de frío.. No sabría decirte con exactitud que es,espero que te ayude algo
  4. Weezy

    Hojas de 1 mes se ven como de plastico :(

    Como van esos cultivos?? El mio va tirando bien después de la sobrefertilización que tuve,aunque las hojas mas tocadas siguen secando y no se recuperarán en general va bien :)
  5. Weezy

    Hojas de 1 mes se ven como de plastico :(

    De humedad para crecimiento estas dentro de los parámetros óptimos(60/70% humedad relativa) pero la temperatura lo suyo es unos 23-25 grados,aunque a 28 no se van a morir ni mucho menos, en un par de días subiré otra foto a ver como van las niñas :)
  6. Weezy

    Hojas de 1 mes se ven como de plastico :(

    Yo la única diferencia entre este cultivo y otros que he tenido son los ventiladores 24h y el humidificado nuevo,y ya te digo que no avía tenido plantas así nunca,a parte de las diferentes causas de las que puede venir este síntoma y nadie suele caer en ello una es los mismos ventiladores porque...
  7. Weezy

    Hojas de 1 mes se ven como de plastico :(

    Yo también tengo alguna planta así a ver si damos con la solución,mañana subo foto( en esta cosecha me está pasando todo lo que no me ha pasado antes xD )
  8. Weezy

    Ayuda con una de mis plantas nose que le pasa

    Si es en indoor y nose que puede ser nunca me avía pasado pero bueno espero que no sea gran cosa ya iré subiendo fotos,no e usado fertilizante aun,solo estimulador de raíces tienen poco mas de dos semanas y nose espero que sea paranoias mías porque las veo raras xD (llevo 2 años y algo sin poder...
  9. Weezy

    Se me quema la planta

    Puede ser que al aplicar el producto se quedasen algunas gotas en las puntas de las hojas y por el efecto lupa se han quemado,suerte con el cultivo :)
  10. Weezy

    Probando subir fotos

  11. Weezy

    Ayuda con una de mis plantas nose que le pasa

    Hola buenas a todos tengo un problema con una de mis plantas,se han puesto un poco marrón las puntas de las nuevas hojas,los parámetros de temperatura y humedad son normales (23-25 grados y 50-60% humedad) nose si puede tener algo que ver con la cal del agua que suelta el humidificador que esté...
  12. Weezy

    Muy pronto para auto?

    Gracias ^^
  13. Weezy

    Muy pronto para auto?

    Cerca d barcelona vivo y estos dias atras a pegado bien el sol y ahora se a levantado el dia un poco nublado pero bueno.. no pasa nada si no sale como esperava pues se planta mas xD no hay problema jejeje merci x la respuesta
  14. Weezy

    Muy pronto para auto?

    Hola e plantado unas auto y la verdad nose si me e precipitado jaja porke no se mucho de autos e puesto 4 magnum,1 nyc,1 nefertiti y 1 lennon de pyramid seeds. Gracias de antemano
  15. Weezy

    Construccion humidificador casero 100% efectivo

    Tito eres Mcgyver jaja con un chicle y un muelle te hace una moto xDD
  16. Weezy

    Uno mas en la familia

    Muy buenas a todos,ya teneis un miembro mas en esta gran familia :D
-