Ayuda con una de mis plantas nose que le pasa

Weezy

Semilla
22 Abril 2012
20
4
3
Barcelona
Hola buenas a todos tengo un problema con una de mis plantas,se han puesto un poco marrón las puntas de las nuevas hojas,los parámetros de temperatura y humedad son normales (23-25 grados y 50-60% humedad) nose si puede tener algo que ver con la cal del agua que suelta el humidificador que esté saturando las hojas y no respire bien..nose si es una tonteria lo que acabo de decir pero bueno acudo a vuestra sabiduria amigos,adjunto foto para que podáis verlo mejor y me podáis aconsejar.
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Hola amigo lo acabo de decir una tontería eso se nota la cal del agua pero en riego, pero vamos por lo que veo tu planta está bien no le prestaría tanta atención se ve sana el cepellón central lo que sí es un indoor verdad
 

Weezy

Semilla
22 Abril 2012
20
4
3
Barcelona
Si es en indoor y nose que puede ser nunca me avía pasado pero bueno espero que no sea gran cosa ya iré subiendo fotos,no e usado fertilizante aun,solo estimulador de raíces tienen poco mas de dos semanas y nose espero que sea paranoias mías porque las veo raras xD (llevo 2 años y algo sin poder plantar),un saludo.
 
-