Resultados de búsqueda

  1. felipenicolasx

    Seguimiento 5 horas sol directo

    Hola buenas, espero lograr hace un seguimiento de una "liberty haze" al exterior pero con solo 4 1/2 horas de sol directo. Mas que seguimiento espero poder ser atendido por ustedes antes mis dudas. El sustrato es de 50% tierra de hoja, 25% turba y 25% perlita. Aun no uso fertilizantes, a decir...
  2. felipenicolasx

    auto flora AK indoor ayuda.

    Hola amigos, llevo hace un tiempo en este foro pero no me he conectado últimamente. Me gustaría que me ayudarán con mi cultivo... Estas tres chicas llevan 2 semanas (13 días exactamente) desde el primer y único trasplante de la germinación. Están pequeñísimas no encuentran? Me podrían dar tips...
  3. felipenicolasx

    Autofloras indoor 1 mes

    Hola compañeros aca les tengo mis 3 autofloras big bang. LAS encuentro muy pekeñas !! de 1 mes.
  4. felipenicolasx

    Duda con mis AUTOFLORA

    Hola compañeros fumetas ! Espero que esten muy bien... Quisiera pedirle ayuda y que me digan que tal van.. yo no las veo muy bien, es que me parece raro que unas esten mas grande que otras. Que dicen ustedes? Son dos Big bang y una Northern Lights. Tienen 3 semanas desde la germinacion.
  5. felipenicolasx

    Cosecha... Manicurada (fotos)

    Hola buenas fumetas, ya estoy en la ultima... corte un poco a tiempo pero fue por algunas razones... Que opinan, mi chica fue criada en flora con 2 bajo consumo de 60W y uno de 27W Saludooos...:-D
  6. felipenicolasx

    Esta lista para cortar? (fotos tricomas)

    Hola fumetas les pongo unas fotitos de mi primer cultivo es una ladyburn 1974, la tengo en floracion hace 7 semanas con dos focos de bajo consumo de 60W (4100k)y uno de 27W (2700k) Son fotos con buena calidad si hacen zoom podran ver los tricomas y me dicen que tal si esta lista o no por...
  7. felipenicolasx

    Quinta semana de floracion. Bienvenidos :)

    Buenas fumetas... Les presento mi niña de 5 semanas de floracion... es una "ladyburn 1974". características indoor. -2bajo consumo 60W y 1 de 27W bajo consumo. -Fertilizante liquido ( 12%potasio, 6%nitrogeno, 4%fosforo y 1%magnesio) -Ventilación solo 12 horas -Maceta 7litro, creo.jaj...
  8. felipenicolasx

    Quinta semana de floracion. Bienvenidos :)

    Buenas fumetas... Les presento mi niña de 5 semanas de floracion... es una "ladyburn 1974". características indoor. -2bajo consumo 60W y 1 de 27W bajo consumo. -Fertilizante liquido ( 12%potasio, 6%nitrogeno, 4%fosforo y 1%magnesio) -Ventilación solo 12 horas -Maceta 7litro, creo.jaj...
  9. felipenicolasx

    4 semana de floracion, ayuda.

    Hola buenas, aqui les subo unas fotos no tan buena calidad de la ladyburn 1974 en su etapa de floracion... Me dicen que tal la ven? Saludooosss...
  10. felipenicolasx

    Floracion, tercera semana, ayudaa.

    Hola compañeros, bueno aqui mi ladyburn 1974 en su tercera semana de floracion... como la ven? es normal que las hojas bajas amarilleen y caigan? :-o Ya esta formando sus cogollos, pero hasta el momento como ven la producción futura? Gracias, saludosss :D
  11. felipenicolasx

    Ayudaaa, pulverice en floracion

    Hola buenas compñaeros, estoy algo asustado... Lo que pasa es que compre un fertilizante para floracion 12%potasio, 6%nitrogeno 4%fosforo Es liquido y listo para usar con un pulverizador ... Lo que pasa es que lo hice y empece a leer que no se puede pulverizar cuando esta en flora, pulverice...
  12. felipenicolasx

    Segunda semana de floracion, consejoos

    Buenas es la segunda semana de floracion, de una ladyburn 1974. La tengo con bajo consumo, dos de 60W(3600lm c/u) y una de 30W(1760lm), en una espacio de 0,16m^2. Antes para crecimiento las tenia con dos de 27W, solo eso. No estoy echando ningun tipo de fertilizante... pero comprare uno lo...
  13. felipenicolasx

    1 semana floracion y con hojas tristes ! AYUDA

    Hola compañeros, la verdad quisiera consejos o si a mas les pasa... las hojas se caen pero me he dado cuenta que las ramas que se caen son solo las que tienen hojas SOLAS y nada mas... las demas estan bien firmes... que hago??? Saludoooos :oops:
  14. felipenicolasx

    Fertilizantes para floracion chileee

    Wena locos, saben que quiero comprar fertilizantes para la floracion... recien esta empezando la flora. Pero no se donde conseguirlos mi idea es conseguir unos comunes asi onda en sodimac o en easy... cual me recomiendan para sacar una buena produccion ??? Saludos
  15. felipenicolasx

    Como la ven ? 5 de floracion.

    Buenas compañeros les dejo mi planta para que digan como la ven, lleva recien 5 dias de floracion. Armario: 50cm*50cm* de superficie 1m de altura Dos focos de 60W bajo consumo(7200lm) que los tengo a 10cm de la planta. La planta tiene 7 semanas. Como creen que sera la...
  16. felipenicolasx

    Floración ya o espero?

    Hola compañeros, he estado todo mi cultivo preguntando y de verdad que son una gran ayuda, y mi unica que tengo ! :D Quisiera saber como ven mi plantita querida, tiene futuro ? que dicen... tiene 6 semanas, mide 22cm desde la tierra. Espero respuestas compañeros SaludoooooooS !
  17. felipenicolasx

    Ayuda con la poda, para sacar mejor produccion... !

    Hola compañeros, estoy apunto de mandar a floracion mi primera planta, estoy muy ansioso. He oido que tengo que podar para sacar una mejor produccion, pero me da bastante miedo matar a la planta ya pasado todo este tiempo... Alguien sabe como hacerlo, lo hago antes de pasar a floracion...
  18. felipenicolasx

    Como la ven amigos? Tiene buena forma? 5 semanas y 4 dias !!!!

    Hola compañeros como les va? Aqui mi primera planta, es una "Ladyburn 1974"... quisiera saber si va bien en tamaño (mide 11cm desde los "cotiledones" estos se estan saliendo), en color o en otros factores que sean importantes para que me de una buena cosecha La verdad me gustaria saber mas o...
  19. felipenicolasx

    Ayudaaa... Futura plagaaaaa???

    Compañeros estoy asustado mi planta de 1 mes acabo de ver dos de estos insectos en ella... No tengo idea que insectos son... Aca les dejo unas fotos no se ve ni mierda el inescto pero traten de ayudarmeeee....
-