Quinta semana de floracion. Bienvenidos :)

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Buenas fumetas...
Les presento mi niña de 5 semanas de floracion... es una "ladyburn 1974".
características indoor.
-2bajo consumo 60W y 1 de 27W bajo consumo.
-Fertilizante liquido ( 12%potasio, 6%nitrogeno, 4%fosforo y 1%magnesio)
-Ventilación solo 12 horas
-Maceta 7litro, creo.jaj
-0.5mt alturo planta.

Si alguien pudiera dar algun consejo, se lo agradeceria mucho.

pd.. quiero solo probarla !

Ver el adjunto 268194Ver el adjunto 268195Ver el adjunto 268196Ver el adjunto 268197Ver el adjunto 268198
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas cumpa!! Muy linda planta se ve que va tirar una linda recina :mrgreen:.

Yo para cuando veo que empiezan amarillear un poco las hojas les doy de algun fertilizante orgánico de floracion e intento ir alimentandola sin que ella misma se alimente de sus hojas.
Las hojas se las dejo para cuando dejo de abonar asi ella se alimenta de ahi en su final..

Ojo con sobre-fertilizarlas

Saluds y bienvenido..
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Gracias por responder Kitano... oye se le ve que queda poco para cortar o aun se ve que falta mucho?
Segun el banco donde la compre dicen que es 8 semanas floracion... cumplira lo dicho segun tu experiencia?
Saludooooos cabro :)
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
wenas
bienvenido

por lo que se ve en las fotos aun les falta a esos gollos

por cierto felicitaciones porque tienen un buen tamaño para ser cultivadas con bajo consumo he visto solo unos pocos que logran obtener una cosecha aceptable

como consejo podrias darles un te de humus pues les falta harto aun como para que esten comiendose y amarillando las hojas eso es al final a punto de la cosecha, pero estas en flora asi que debes tambien poner atencion con los nutrientes como el potasio que es importante para la flora

lo puedes obtener mediante un te de platanos y siempre da buenos resultados, saludos y buenos humos
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
gracias Faust por ver mi planta, mira estoy abonando cada una semana con esto -Fertilizante liquido ( 12%potasio, 6%nitrogeno, 4%fosforo y 1%magnesio)...
servira igual como lo que me has recomendado a o no?
Saludoooos :D
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Tira unas capas de humus de lombriz unos 2 o 3 puñados, y seguí abonando tal cual la llevas. el humus bajara a medida que vas regando no te calientes la cabeza por si te queda flotando :razz: el humus ..

E leido las características de tu planta y dice que es una planta de floracion corta por ser bien indicolla con 56 días de Floración ya estara lista . Tu planta estas en unos 30 y algo de dias en floracion ..

Saludos ..
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Preciosa va esa mata Men .

Sabes que nivel de ph tiene el agua que usas para sus riegos ??


Saludos...
hmm no, no tengo idea :/ Oye kitiano que dices? esta lista para cortar lo que pasa es que me voy de viaje y puedo dejarla solo viva hasta el miercoles :/ llevaria 7 semanas y media...
Saludos... si le haces zoom a las fotos igual se ven super bien los tricomas*
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Hermosa esa planta :grin: muy buen trabajo para ser de BC
sino te queda otra que cortarla es poco la ayuda que te podamos dar igual se va a cortar el miercoles :mrgreen: ya nos contaras que tal el vuelo
:bong:

pd:yo le ubiera dado 9 semanas bien narcotica :mrgreen:
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Wena felipenicolasx se ven de rechupete arriba esos bajo consumo si se puede ….. quien dijo que no se podía jejeje recuerda parar el riego y mantenerlas a oscuras 24 horas antes del corte :cosecha::cosecha:para que suelten todo el power créeme se nota al minuto de fumar :fumon::fumon:además recuerda que el corte, el secado y el curado también son parte esencial de un auto cultivo :weed::weed:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Wena yo tan suelto de cuerpo recomendando 24 horas de oscuridad :mrgreen::mrgreen::mrgreen:y ta la media disputa en el asunto lo que si queda claro es que hay que cortar la fertilización antes,:grin: luego una lavadita de raíces :grin:y ahí viene lo complicado cuando cortar:cosecha::cosecha: y es donde hay que experimentar y probar de acuerdo a la sepa que estés plantando y el efecto que estés buscando de acuerdo a tus gustos personales:bonghits::fumando::rasta: pero encuentro no es tan tonto 8)8)lo que dicen en algunos comentarios del post puesto por Kitiano en que lo que no resino en 2 o 3 meses de floración no lo hará en 48 o más horas de oscuridad:?:?
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hermosa

que mas ver esta preciosura hermosa y a disfrutar jajajjaaj viva la libertad del libre curtivo
 
-