Resultados de búsqueda

  1. E

    que opinais sobre este kit led

    wenas estoy pensando en hacer un panel pequeño de led. he visto un kit de leds para montarlo. Este kit proporciona alta intensidad lumínica con LEDs operando a máximo rendimiento. 8 x LED 3W Blanco 15.000ºKelvin 4 x LED 3W Azul (actínico) 450nm 12 Lentes de 60º Disipador 200mm x 150mm x 25mm...
  2. E

    compro kit 250w. balastro,bombilla y reflector

    busco un kit balastro,bombilla y reflector. tengo un cool tube. si no tienes el reflector tambien me interesa
  3. E

    como veis esto 1mx60x60 250w

    buena... ya puse un tema sobre un proyecto de un armario, pero se perdio. el tema es montar un armario de floracion de 1m de alto por 60 de ancho y largo. con 250w cooltube con un rvk de 400m3/h. lo primero... como veis el proyecto... tengo pensado poner tiestos de 5 litros con esquejes ya...
  4. E

    planificando cultivo 250w

    buenas a todos. pienso montar un armario de cultivo con 250w para abastecer las necesidades. el armario no se como lo voy hacer, si de madera o uno comprado.no tengo muy claro las medidas para este foco. voy a poner esquejes de un colega. los cojere un poco creciditos para no darle mucho de...
  5. E

    falta de nutrientes en la tierra?

    el tema es que este año me he pasado plantando. ya que es que primer año que planto en patio. plante 5 semillas de skunk1 de sensi. 1 monster, una criminal mas. regalo de un colega. un esqueje de grappe fruit y otro del niño. la tierra es donde creo que he pecado,compre unos sacos de tierra...
  6. E

    algunas dudas para combinar horas de sol y fluo

    muy buenas a todos. el tema es combinar horas de sol y fluo para que no me florezcan 3 esquejes que me a regalado un colega. 1 grape fruit y 2 critical mas de mr nice. ahora quiero que crezcan para poder sacarle esquejes. tengo un fluo de 54w y una terraza que pega bien el sol. a que hora...
-