algunas dudas para combinar horas de sol y fluo

el_buscador

Semilla
25 Abril 2012
22
0
0
48
muy buenas a todos. el tema es combinar horas de sol y fluo para que no me florezcan 3 esquejes que me a regalado un colega. 1 grape fruit y 2 critical mas de mr nice. ahora quiero que crezcan para poder sacarle esquejes. tengo un fluo de 54w y una terraza que pega bien el sol. a que hora tendria que meter los esquejes en el fluo? y las 6 horas de oscuridad? como hago con los horarios. por cierto estoy en barcelona :cool:
 

Ibuprofeno

Semilla
31 Marzo 2012
61
0
0
Yo lo que estoy haciendo con las mias (no son esquejes) es ponerlas de 9:30-10h al balcón hasta las 14:30 que se va el sol. A partir de ahí van al armario para completar las 18h..
Para crecimiento en teoría es 18/6, para esquejes no lo se.

PD: Yo también soy de Barcelona. Menuda mierda de tiempo está haciendo para los exteriores.
 

el_buscador

Semilla
25 Abril 2012
22
0
0
48
ni que lo digas ibuprofeno. sta haciendo un tiempo chungo. aunque este nublao supongo que hay mas lumen fuera que con los fluos... hoy la entrado a las 19.30h y le enxegao el fluo. lo que no se es cuando apagarlo jeje. joder si eres de bcn podemos hacer algun trueke si hay algun esqueje interesante.
he puesto el buscador por lo mismo. encontrar buenas matas. la grape que tengo es la campeona del año pasado. y todavia tengo que hacerme con un esqueje del niño de una madre de 34a. creo que por entonces no era de green house. y como no la skunk1 regular... de esas he puesto 7 matas. estas las he puesto por que hace como 15 años probe una maria con un sabor fresco y fuerte con un toque a frutilla. de esos que te exas a toser.... y no se por que es la skunk1. en octubre saldre de dudas
 

Ibuprofeno

Semilla
31 Marzo 2012
61
0
0
ni que lo digas ibuprofeno. sta haciendo un tiempo chungo. aunque este nublao supongo que hay mas lumen fuera que con los fluos... hoy la entrado a las 19.30h y le enxegao el fluo. lo que no se es cuando apagarlo jeje. joder si eres de bcn podemos hacer algun trueke si hay algun esqueje interesante.
he puesto el buscador por lo mismo. encontrar buenas matas. la grape que tengo es la campeona del año pasado. y todavia tengo que hacerme con un esqueje del niño de una madre de 34a. creo que por entonces no era de green house. y como no la skunk1 regular... de esas he puesto 7 matas. estas las he puesto por que hace como 15 años probe una maria con un sabor fresco y fuerte con un toque a frutilla. de esos que te exas a toser.... y no se por que es la skunk1. en octubre saldre de dudas
Si, yo supongo que aunque esté nublado habrá más lumens, pero quizá se espigue más por el echo de querer buscar la luz.. no sé.. soy bastante novato ;)
 

el_buscador

Semilla
25 Abril 2012
22
0
0
48
con estos dias nublados las tengo bajo los fluos. conecto a las 9 de la mañana y desconecto la luz a las 2 de la madrugada. creeis que tendria que aprobexar los dias con nubes para adaptar los esquejes a exterior?;-)
 
-