Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento 4 plantas y un intento de otra

    Bueno empiezo este segui para que me vallais aconsejando, a peticion del gran fonno, haber que os parece, os explico, ya pondre fotos porque no se ponerlo, que alguien me explique jeje: Tengo de materiales: Humus de lombriz en polvo para crecimiento, de Plagron Guano de Murcielago en...
  2. J

    Auto en floracion, ayuda con un problema

    Hola miren, tengo una bid devil Xl (revista) y el dia 23 le eche humus de lombriz para crecimiento y hoy, ha entrado en floracion, que hago? un lavado de raizes y luego le hecho el de floracion? La planta tiene 26 dias. Muchas gracias!
  3. J

    Ayuda para comprar!

    Buenas, tengo 70 euros para gastar en el grow, queremos: -Crecimiento (menos de 13Euros) -Prevencion de plagas (menos de 13 euros) -Floracion (menos de 12) -3 semillas buenas que salgan seguro, resistentes, buena produccion y faciles (menos de 20 euros) ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE...
  4. J

    Problemilla de novato (tierra, ayudaaa!)

    Buennas, os cuento : tengo dos semillas en tierra bastante mala (shark y pipi auto de phyramide seeds) germinando directamente en tierra, tambien tengo otra semilla en otra tierra (critikal bilbo de genethik) y me gustaria saber cuando podria poner todas en una misma tierra que comprare mañana...
  5. J

    Planta con 1 mes y solo 2 hojitaaaaas!

    Hola buuuenas, tengo una planta de 1 mes y la planta va lentisiima, tiene los cotiledones, otras 2 hojas y otras ojitas muy pequeñas y el tallo pequeño de unos 6 cm. Ahora se le estan poniendo las hojas malas, de color marron y arrugadas, le hecho agua siempre y no crece, los 2 ultimos dias le...
-