Resultados de búsqueda

  1. C

    ¿Que le pasa a mi planta? (Fotos dentro)

    Hay dias que aparece bien, y otros, como hoy, con la hojas caidas hacia abajo como sin fuerza.... que puede ser?. ACTUALIZACION POST #13
  2. C

    Última ayuda!! Está ya para cortar??

    para verla con más detalle: http://i44.tinypic.com/mvrm8g.jpg
  3. C

    Como la veis y cuanto creeis que le queda?? (Ayuda para novato)

    Es Sweet Cheese de Sweet Seeds y tiene 76 dias El año pasado plante una northern light y por estas alturas ya tenias unos pelitos de un color diferente a esta y la planta era muy diferente. cuanto creeis que le queda?
  4. C

    Como la veis?? Cuanto creeis k le queda?

    Ira a hacer 60 dias casi que ya, el dia 3 de junio... Se ve bien?? Parece q va a producir bastante no??
  5. C

    Ayuda urgente!! Se queda sin fuerzas

    Pues desde hace unos dias la planta esta como sin fuerza, y las hojas se le estan quedando un poco colgando.. Es normal?? Esta en floracion Aqui la foto Pd: puto ipad q exa las fotos como quiere xd
  6. C

    Pregunta sobre dos plantas

    Consulta sobre dos plantas Buenas, el 1 de Abril planté en el suelo de mi campo 2 plantas normales, vamos que no son autos, la cosa es que eran semillas de estas que te encuentras entre algunos cogollos al fumar.... y me han salido diferentes... y mucho, necesito que me expliqueis por que una...
  7. C

    Tarda mucho en florecer

    Hola amigos, estoy algo preocupado... el caso es que planté una auto el dia 1 de marzo exactamente... la planta ha crecido bien pero a dia de hoy no ha florecido nada, solamente en una rama le he podido ver 4 pelitos blancos y yasta, eso es que va a empezar a florecer?? es normal que tarde...
  8. C

    Es bueno ponerle un foco en exterior?

    Bueno, he plantado una critical widow, lo malo es que el solo le pega de 1 a 6 como mucho... no se si es bastante y he pensado que si, para alargar esas horas de sol directo sería bueno colocarle un foco encima de la planta, aunque sea un par de horas mas. Que me decís?
  9. C

    Autofloracion exterior, cuandot le queda? (FOTO)

    Autofloracion exterior, cuanto le queda? (FOTO) Pues, cuando podré cortarla ya??.. la foto es de ayer x la tarde sobre las 6 de la tarde o asi, si quereis mas fotos pongo más saludos.
  10. C

    se puede plantar ahora??

    Pues eso, se puede plantar ahora en junio una normal?? ME crecerá mucho?? He dedecir que el tiesto es grande, por lo que crecerá a sus anchas... se puede plantar aun o ya no??
  11. C

    Que le pasa a mi planta? (fotos)

    Hace unos dias que la veo muy apagada, las hojas se estan retorciendo y ha perdido el color verde intenso, se ven como más amarillentas, puede ser por la tierra??.. os dejo unas fotos.
  12. C

    Que es esto??

    Bueno, hace poco plante en un tiesto una semilla que tenia x casa (creo que es de autofloracion) pero vamos, no pensaba ni que iba a salir.. la cosa es que ha agarrado bien, y al lado del tallo le ha salido otra planta... es tambien cannabis? Me recomendais tapar con un poco de tierra buena...
  13. C

    He partido un trozo de semilla (va a morir mi planta??)

    Bueno, hace una semana y media plante una autofloreciente, con estos dias de lluvia y nubes pensé que se me había ahogado, y compre otra semilla para volver a plantar, Hoy cuando he ido a hacer un hueco para quitar la otra semilla, me he dado cuenta, de que la raiz si habia crecido (pero la...
  14. C

    Preocupacion de principiante

    Hola! Os queria preguntar algo a ver si me sacais de dudas Hace 2 dias fue la segunda vez que plante una semilla, pero el de la tienda me dijo que lo hiciera usando jiffy, cosa que la primera vez no hice (la metí en agua y pa la tierra directamente) El aso es que esta segunda la metí...
-