Autofloracion exterior, cuandot le queda? (FOTO)

chomoloko

Semilla
26 Abril 2012
63
1
8
33
Autofloracion exterior, cuanto le queda? (FOTO)

Pues, cuando podré cortarla ya??.. la foto es de ayer x la tarde sobre las 6 de la tarde o asi, si quereis mas fotos pongo más



saludos.
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Hola compañero opino lo mismo q Jose se ve la resina(tricomas)un poco blanco todavia,miratelos con micro y sales de dudas asi q me kedo x aki x si te puedo ayudar en algo.....ya te keda na y -
 

chomoloko

Semilla
26 Abril 2012
63
1
8
33
Los estigmas (pelillos que salen entre los cogollos) etan todavia blacos en su mayoria , tendras que esperar... ¿Sabes cuantos dias tiene la planta desde que brotaron los cotiledones? Tiene gran cantidad de tricomas en los calices , parece buena calidad ¿de que variedad se trata?
Se trata de Northern Light y ni idea de cuando brotaron los cotiledones, es la primera vez que planto y no sabia que eso habia que tenerlo en cuenta, de todos modos, llevare el seguimiento x si me podéis echar una mano, saludos.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Se trata de Northern Light y ni idea de cuando brotaron los cotiledones, es la primera vez que planto y no sabia que eso habia que tenerlo en cuenta, de todos modos, llevare el seguimiento x si me podéis echar una mano, saludos.

¡ Hola chomoloko ! Te pregunte el tiempo que tiene la planta y la variedad , por curiosidad , con esos datos te puedes hacer una ligera idea , pero nada mas . Esta bien saberlo por que de las variedades auto , no se sabe mucho , aparte de los datos que dan los propios bancos de semillas . Es interesante ver el desarrollo de las distintas variedades auto que los bancos ponen a la venta , pero con datos reales y aportaciones que dan los propios cultivadores, para tener unas expectativas mas reales y para proximos cultivos , elegir las semillas bajo un punto de vista mas realista .Te he puesto una imagen de la foto que has subido , he marcado con flechas rojas los estigmas mas maduros que se ven , pero como puedes comprobar la mayoria no estan en ese punto , cuando la planta madura la mayoria de esos pelillos son de color marron . El circulo rojo rodea una parte donde esta llena de puntitos blancos , que son los tricomas , no es mas que la resina que exuda la planta . Si los miras a traves de una lupa , veras que su forma es , un minusculo tallo con una esferita encima . Comienzan siendo transparentes , van tomando un color mas blanquecino y por ultimo , la esferita toma un color ambar . Concluyendo , cuando èstas esferitas empicen a tomar color ambar , la planta estara en su punto optimo de maduracion y podras cortarla con seguridad . Espero servirte de ayuda . ¡Saludos!


Ver el adjunto 267585
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Que bien explicado todo Jose,asi da gusto tio tener a gente como tu que se molesta y dedica el tiempo ha ayudar a la gente inexperta jajajaja por cierto Mondraker tus plantas se las ve bien pero les falta alguna semana x lo menos asi a simple vista asi q para la proxima vez q plantes kedate con los dias dsd la germinacion y asi ya sabes con ese tiempo mas o menos lo q les keda a tus niñas,un saludete y me kedo x aki para ver el seguimiento.
 

chomoloko

Semilla
26 Abril 2012
63
1
8
33
¡ Hola chomoloko ! Te pregunte el tiempo que tiene la planta y la variedad , por curiosidad , con esos datos te puedes hacer una ligera idea , pero nada mas . Esta bien saberlo por que de las variedades auto , no se sabe mucho , aparte de los datos que dan los propios bancos de semillas . Es interesante ver el desarrollo de las distintas variedades auto que los bancos ponen a la venta , pero con datos reales y aportaciones que dan los propios cultivadores, para tener unas expectativas mas reales y para proximos cultivos , elegir las semillas bajo un punto de vista mas realista .Te he puesto una imagen de la foto que has subido , he marcado con flechas rojas los estigmas mas maduros que se ven , pero como puedes comprobar la mayoria no estan en ese punto , cuando la planta madura la mayoria de esos pelillos son de color marron . El circulo rojo rodea una parte donde esta llena de puntitos blancos , que son los tricomas , no es mas que la resina que exuda la planta . Si los miras a traves de una lupa , veras que su forma es , un minusculo tallo con una esferita encima . Comienzan siendo transparentes , van tomando un color mas blanquecino y por ultimo , la esferita toma un color ambar . Concluyendo , cuando èstas esferitas empicen a tomar color ambar , la planta estara en su punto optimo de maduracion y podras cortarla con seguridad . Espero servirte de ayuda . ¡Saludos!


Ver el adjunto 267585

Asi da gusto meterse por el foro :D, si fuera taringa te daba mis dies puntos JAJAJAJ, muchas gracias y si! me has servido de ayuda, ahora mismo me pongo a verlo con un pequeño microscopio que me ha dejado un amigo, un saludo y muchisimas gracias!!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Asi da gusto meterse por el foro :D, si fuera taringa te daba mis dies puntos JAJAJAJ, muchas gracias y si! me has servido de ayuda, ahora mismo me pongo a verlo con un pequeño microscopio que me ha dejado un amigo, un saludo y muchisimas gracias!!
Pero sigue poniendo fotos de como va evolucionando el tema . Lo mas interesante del cultivo es el final de la historia , no nos dejes con ganas . ¡Un saludo ! y a ver si podemos recrearnos con esos cogollos maduros .
 

chomoloko

Semilla
26 Abril 2012
63
1
8
33
Pero sigue poniendo fotos de como va evolucionando el tema . Lo mas interesante del cultivo es el final de la historia , no nos dejes con ganas . ¡Un saludo ! y a ver si podemos recrearnos con esos cogollos maduros .
si los iba a subir ayer, pero se me rompió el pc xD.. aqui van:





PD: se que os gusta el palo de escoba con corazones azules que asoma x detrás.
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Que pinton que tienen ya makina.....miraste eso con el micro!!!Ya ves contando los dias para pegarlas el hachazo ya q se las ve bastante adelantadas,me kedo x aki un saludete makina y buenos humos.........
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas wenas se ven impekables a punto de "caramelo, " yo creo que en pokos dias podras cortarla ya¡¡¡

igual intenta mejor con su lupa y asi que no te adelantes ni te pases¡¡¡¡
igual si te pasas con algunos dias mas de madurar el cogollo , este serà aun mas narcotico, ya que la planta producirá un ultimo tiron de resina , en su busqueda de polinizarce , la planta sabe que se acaba el tiempo y actua de esta manera intentando "prevalecer" en la naturaleza.

suerte mannnnnnnnnnnnnn

















http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112060-seguimiento-barcelona.html
 

chomoloko

Semilla
26 Abril 2012
63
1
8
33
Bueno, fotos calentitas (30 y pico grados exactamente xD) y recien hechas... yo creo que ya está casi a punto, decidme como lo veis vosotros.




PD: he mirado con microscopio pero no veo realmente una mierda xD.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡ Hola chomoloko! No te precipites , espera unos dias , yo no la veo tan madura . Lo que ocurre, es que es de muy buena calidad y resina mucho . Lo que te puede llevar a engaño . En mi opinion , tiene que dar mas de si . Es una variedad , que en "auto" no la conozco, pero si que la he fumado en su "version clasica" y es para coger sitio en el sofa . Pon fotos en un par de dias , merece la pena cortarla en su punto . ¡Sigue asi !
 
-