Resultados de búsqueda

  1. L

    ¿Sobrefertilización quizá?

    Bueno, pues aquí os presento algunas fotos de las hojas de mis plantas. Es un cultivo de exterior en maceta y tengo algunas autoflorecientes y otras normales, todas ellas en floración. No son todas las hojas de la misma planta, pero sí que parecen tener el mismo problema. El amarilleamiento de...
  2. L

    Armario casero (Mantenimiento + enraizamiento + crecimiento + floración)

    Hola, estaba pensando en diseñarme un armario casero para realizar en él todo el proceso de mantenimiento de madres y enraizamiento, crecimiento y floración de esquejes. Supongo que son bastantes los que han pensado en hacer algo así y habrá mil maneras distintas de hacerlo. Yo soy un pobre...
  3. L

    Color del agua drenada

    Bien, tengo las plantas ahora mismo en maceteros de 7L (después de haber pasado por otros más pequeños). Tienen una capa de arlita, y luego un sustrato compuesto por 70% Compost con perlita y 30% humus de lombriz (además de un poquito de guano en polvo, pero muy poco). El tema es que la...
  4. L

    Semillas regulares ¿de dónde?

    A ver, ya le he preguntado a un colega que sé que anda por este foro muy a menudo, así que me dejaré aconsejar por él, pero también quería preguntar por aquí a más gente. A ver si alguien puede ayudar a un neófito un tanto despistado. Os cuento lo que sé y respecto a eso a ver si me podéis...
  5. L

    ¿Aaña roja? ¿Trips? Con fotos

    Muy buenas, tengo unas cuantas plantitas en exterior (cumplen un mes desde que las puse a germinar), ahora mismo sin demasiadas horas de luz directa (3 al día), pero debe ir ganando hasta casi 2 horas más según avancen los días. Estaban todas muy bien, salvo alguna esporádica que tenía algún...
-