Resultados de búsqueda

  1. impalalo

    Purificar el agua para las niñas!

    Hola! estuve viendo unos filtros de carbon activado para el agua... Sirve??? o no vale la pena''' quisiera saber sus opiniones.... * Aca les dejo una foto y las cualidades q tiene: Características: Filtrar y purificar el agua, dar a su familia sólo el agua mejor y saludable. Este filtro de...
  2. impalalo

    Mi Primer seguimiento indoor 400w

    Hola! los invito a ver mi seguimiento indoor con Mercurio Halogenado de 400w! Por tratarse de q vivo en Argentina, mi post esta ubicado en otra seccion de este mismo foro. Aca les dejo el link para q lo visiten y me den su opinion al respecto. Desde ya muchas gracias y buenos humos...
  3. impalalo

    Grados kelvin de Mercurio Alogenado 400W

    Hola gente... Mañana voy a comprar el equipo de Mercurio Alogenado de 400w. Pero quisiera saber de q temperatura de color deberia ser la lampara q compre, ya q éstas van desde los 3.000ºk a los 13.000 respectivamente. En las temperaturas mas frias, la luz tiende a ser mas amarillenta, mientras q...
  4. impalalo

    Dudas sobre riego y fertilizacion!

    Hola gente! Tengo algunas dudas con respecto a los riegos y la fertilizacion de mis nenas! En las fotos tienen 18 dias y aunque estan algo espigada, creo q se ve saludables... Quisiera saber cada cuando tengo q regar y q cantidades son las recomendadas para este periodo. Al mismo tiempo si es...
  5. impalalo

    Hola! Me presento desde La Plata (Bs. As.)

    Hola gente del foro: Estoy empezando con un indoor y llegue a uds en busca de informacion! Espero conocer gente sobre todo de la plata, con la cual podamos hacer intercambios de todo tipo... Despues de haber leido por completo varios seguimientos de otros foristas, me decidi a inciar el mio...
  6. impalalo

    Mi Primer Seguimineto

    Mi Primer seguimiento indoor 400w Hola! Hace unos dias estoy intentando lleva a cabo un cultivo indoor con algunas semillas que me regalaron. Algo precaria la cosa, pero quisiera ir incorporando conocimiento y mejorando cada dia mas... SUBSTRATO: TIERRA NEGRA DE TERRAFERTIL SIN ABONO...
-