Resultados de búsqueda

  1. P

    GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

    Budder de kushmatic extracción realizada con gas colibrí purgado a mano a la espera de que pasen 20 días para comenzar a degustarlo. Feliz domingo y muy buenos humos
  2. P

    GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

    Si trasgu pal pulmón tiene que ir de coña, la cosa mejora por momentos jejeje esta haciendo un sol de justicia y no veas como les está sentando, las orugas me tienen loco matando a mano y con bacilius a tope
  3. P

    GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

    Pues si guardo, pero vamos que es poca cosa ya que estoy con ensayos del STS en proporciónes y eso... Me alegro que se las fumen petadas de semillas y las revertidas...
  4. P

    GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

    Jiji gracias trasgu, yo ya e comenzado a cortar por aquí me quedan los híbridos y sativas puras, pero si me estoy poniendo fino fino. Tengo un proyecto ya en marcha de autos ya iré poniendo noticias. E sufrido un robo de autos pero me alegro ya que tenían STS echado que fumen...
  5. P

    GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

    Red afro tropical seeds
  6. P

    GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

    Toweful Tropical Seeds
  7. P

    GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

    Gracias chicos!!!! Fulmao cuando quieras me avisas y te pasas por la costa y te explicó lo que necesites acompañado de unos buenos porros
  8. P

    GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

    Bueno poco a poco iré poniendo algo más de las que quedan, Os dejo otras fotos de lo bien que me lo paso con los restos...
  9. P

    GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

    Kushmatic de Tropical Seeds
  10. P

    GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

    Smooth smoke Tropical Seeds
  11. P

    GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

    Bisho purple Tropical Seeds
  12. P

    GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

    Bueno como lo prometido es deuda hay van esas fotos The withe x taskenti
  13. P

    MorfeoLabs

    Sigue a si Morfeo vamos a llenar el sur de cosa rica y si que ando mal si málaga un carajo donde cristo perdió las alpargatas juas juas un abrazo Morfeo
  14. P

    GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

    Chicos siento no haber posteado más estoy muy liado soy una especie en extinción tengo trabajo y me absorbe luego los dos bebés más mis cultivos ando que no tengo tiempo pa na. Trasgu hermano no vas mal encaminado e cortado 3 veces juas juas juas tengo un buen reportaje de fotos prometo en unos...
  15. P

    Impotate para todos

    Juas juas que bueno jarto
  16. P

    Guerrilla Green Poison, Big foot, Critical, Magnolia...

    Juas juas juas que bueno tío espero que todo te valla perfecto eso tiene muy buena pinta yo también tengo que comenzar a podar por que creo que van muy l anzadas
  17. P

    Que sistema de riego por goteo me recomendáis?

    Lo primero lo que dice plimplam, también puedes usar polímeros mezclados con el sustrato la fibra de coco va muy bien para retener agua, sobretodo hay que ver el terreno yo hoy por hoy mi guerrilla se riega cada 8 o 10 días pero claro tengo humedad en el terreno esta cerca de un barranco y al...
  18. P

    GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

    widow smooth smoke the withe stranwerry vista general de todas
  19. P

    GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

    bueno un pequeño detalle de como van las de fotoperiodo normal.... stranwerry chesse stranwerry diesel bisho purple
-