Que sistema de riego por goteo me recomendáis?

yoni_loko

Semilla
27 Mayo 2013
15
0
1
Voy a tener una plantitas, y queria q me recomendaseis formas de que se riegen solas, y que hayais utilizado. las ire a ver cada 5 dias por ahi.
 

rahimaga

Semilla
9 Junio 2013
4
0
0
40
ami me han dicho la tipica de con una botella de 5 litros con algo pequeño como un alfiler hacerle un agujero por donde quieres que salga y otro en la parte superior si ves que no gotea haz los agujeros mas grandes
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Depende del lugar donde vayas a realizar el cultivo y de su clima.. Si comentas que vas a ir a visitarla cada 5 días, depende del lugar donde te encuentres, el tiempo que haga, y también la localización de las plantas ( a pleno sol todo el día o solo unas horas ). Yo en la guerrilla del año pasado regaba cada 4 días durante el veranos y no había problema.. Pero eso va a variedades de plantas también.. Un saludo!
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
Lo primero lo que dice plimplam, también puedes usar polímeros mezclados con el sustrato la fibra de coco va muy bien para retener agua, sobretodo hay que ver el terreno yo hoy por hoy mi guerrilla se riega cada 8 o 10 días pero claro tengo humedad en el terreno esta cerca de un barranco y al lado de un río a pleno sol del sur a qui ya hace semanas que es verano
 
-