Resultados de búsqueda

  1. P

    Cruzando autos

    bueno pues abro este hilo para ir contando mis progresos y fracasos con la genética. voy a comenzar el trabajo con pck ( kushmatic de trpical seeds ) al ser regulares me da la opción de tener machos ya tengo dos ejemplares como hembras voy a usar auto ak auto mass sugar gom y maxi gom...
  2. P

    GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

    bueno chicos, después de mi ultimo fracaso en la guerrilla del año pasado retorno con mas fuerzas, solo pude salvar 2 plantas que estirando estirando me a durado asta enero, un amigo de las plantas ajenas se apropio de ellas pero ya caerá... se quien es y mi venganza sera dura. mis fallos fueron...
  3. P

    seguimiento en el campo

    bueno comienza la temporada de siembra por estos lares... estan germinadas 2 amnesia original de dinafen , 3 diesel de dinafem, 2 pineaple chuc ( supuestas regalo en una feria en el estan de barneys) de momento solo estan esas germinadas con un mes mas o menos cuando carge la camara hare fotos...
  4. P

    una historia

    pues me presento soy un cultivador y fumador empedernido, que lleva cultivando unos añitos empiezo a ser mayor. mis primeros inicios fueron hace muchos años con algun cultivo de semillas recibidas por algun colega mayor que tenia hierva de semillas que alguien le trajo de amsterdam, semillas...
-