Cruzando autos

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
bueno pues abro este hilo para ir contando mis progresos y fracasos con la genética.

voy a comenzar el trabajo con pck ( kushmatic de trpical seeds ) al ser regulares me da la opción de tener machos ya tengo dos ejemplares

Ver el adjunto 341824

como hembras voy a usar auto ak auto mass sugar gom y maxi gom de grass o matic y mágnum de buda ( cuando llegue la feria de málaga mirare a ver que hay por los bancos) y quizás también las vuelva a cruzar entre si buscando los genes purpura de la pck.

realmente me gustaría empezar con rudelaris y algún clon élite pero de momento voy a ir probando con híbridos ya autos

un saludo y espero que me ayudéis
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
bueno pues abro este hilo para ir contando mis progresos y fracasos con la genética.

voy a comenzar el trabajo con pck ( kushmatic de trpical seeds ) al ser regulares me dja la opción de tener machos ya tengo dos ejemplares
o
Ver el adjunto 341824

como hembras voy a usar auto ak auto mass sugar gom y maxi gom de grass o matic y mágnum de buda ( cuando llegue la feria de málaga mirare a ver que hay por los bancos) y quizás también las vuelva a cruzar entre si buscando los genes purpura de la pck.

realmente me gustaría empezar con rudelaris y algún clon élite pero de momento voy a ir probando con híbridos ya autos

un saludo y espero que me ayudéis
Panoramic yo tambien empiezo en el mundillo de la crianza y genetica aber que me depara mucha suerte
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
yo ahora estoy haciendo autos feminizadas para mis amigos(los pobres no tienen un duro como yo y por lo menos hierba no les faltaran...)y estoy haciendo autos por que ellos en exterior tienen que ser plantas pequeñas por que tiran de balcon y hacer varias cosechas al año...
 

panoramic

Floración
28 Abril 2012
240
43
33
donde hay sol
bueno hoy polenice las dos mágnum con el polen de los dos machos, creo que lo hice bien recoji el polen lo deje secar lo metí en un vial con unos granos de arroz y me fui al campo llene el vial de agua y con un pincel fui pintando las flores, no me a quedado polen paras las demas, pero en agosto volvere a germinar pck ya que hoy me an llegado 5 mas tengo unas 18 y las germinare todas en agosto con las sugar y maxi gom estoy dudando en meter critical y ak ya que estoy a la espera de las demás semillas canadienses mirad os dejo una foto de una de las que quiero pedir

Ver el adjunto 344499
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis
-